* Descripción empresa: TRABAJAMOS CADA DÍA PARA SER UN PROVEEDOR COMPLETO PARA EL CUIDADO DE LA SALUD. En B. Braun desarrollamos soluciones eficientes y buenas prácticas para el cuidado de la salud gracias a un diálogo constructivo con nuestros clientes y colaboradores. A través de una estrecha relación y cooperación con los profesionales de la salud combinamos nuestros servicios y productos para ofrecer soluciones inteligentes y eficientes que cubran terapias completas y nos permitan seguir creciendo juntos. * Misión del cargo: Brindar soporte operativo y administrativo en tareas específicas de los procesos de Nómina y de Recursos Humanos. * Funciones del cargo: Actúa como primer punto de contacto para gerentes y empleados para todas las consultas relacionadas con transacciones de recursos humanos y promueve la entrega eficiente y efectiva de procesos específicos (por ejemplo, administración de contratos, administración de datos). Brinda soporte oportuno, preciso y de valor agregado a consultas locales relacionadas con la nómina del área de Servicios de Recursos Humanos, empleados y gerentes comerciales. Garantiza el contacto con el Coordinador de nómina, el líder del equipo de servicios de recursos humanos y los especialistas en servicios de recursos humanos para desarrollar y mantener un conocimiento detallado de los procesos y políticas designados requeridos. Responsable de manejar los procesos de nómina, incluidos, entre otros: mantener los datos y archivos de los empleados de acuerdo con las regulaciones del país, y la preparación/creación de documentos y plantillas si es necesario. Gestiona procesos relacionados con datos y revisa la documentación relacionada, entre otros, con la nómina en relación con: traslados, bajas, solicitudes de cambio, cambios de puesto/trabajo, licencias, fin de asignaciones, despidos, entre otros. Maneja llamadas telefónicas y consultas por correo electrónico al HR SSC - Actúa como primer filtro para dar respuesta a las solicitudes de colaboradores, manager y equipos Locales de HR. Se responsabiliza de la resolución de los problemas de las personas que llaman, brinda orientación y resuelve los problemas como primer punto de contacto siempre que sea posible, remite los problemas al Back-Office de Recursos Humanos (especialistas) cuando no puede resolverlos personalmente. Garantiza el contacto con expertos estratégicos/regionales para desarrollar y mantener un conocimiento detallado de los procesos y políticas designados para los países/flujo de negocios/cubiertos globalmente. * Requisitos: -1 año de experiencia en nómina y Recursos Humanos -Profesional o estudiante de últimos semestres de Contaduría. * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.