Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador De Zona

Job Description:- Additional Job Description- Sobre nosotros- Diageo es la compañía de bebidas premium líder en el mundo con una destacada colección diversa ...


Desde Mey|Diageo - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

Jefe De Zona Retail

Has parte de nuestra gran familia y no pierdas esta oportunidad. Buscamos para nuestro equipo de trabajo Jefe de Zona en la ciudad de Bogotá, para desempeñar...


Desde Generacion De Talentos Sas - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

Encargado Punto De Venta- Alimentos Típicos Del

ENCARGADO PUNTO DE VENTA - ALIMENTOS TIPICOS DEL TOLIMA**Funciones**:1. Apertura y cierre del puntos de venta2. Limpieza y organización de puntos de venta3.A...


Desde Temporales Uno A Bogota Sas - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

Coordinador Sst (Facatativá- El Rosal)

Buscamos profesional en seguridad y salud en el trabajo para Asegurar cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en una de nuestr...


Desde Flores Ipanema Sas - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

Jefe De Operaciones Call Center Con Experiencia En

Jefe De Operaciones Call Center Con Experiencia En
Empresa:

Selección Y Reclutamiento


Detalles de la oferta

Importante empresa del sector BPO se encuentra en búsqueda de Profesional en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial con experiência mínima de dos (2) años como Coordinador de Call Center en Campañas de Claro, persona proactiva, líder y analitica. Salario $2.800.000 mas incentivos Horario Lunes a Sábados 8:00 A.M a 6:30 P.MCondiciones laborlaes:Pagos QuincenalesContrato: Obra o labor.Horario: lunes a Sábados 8:00 am a 6:30pmTe ofrecemos estabilidad y buen clima laboral.Sus principales funciones serán:- Coordinar y liderar grupo de asesores de call center para campaña de ventas.- Estar pendiente de las metas y ventas de los asesores.- Capacitar a nuevos asesores de la campaña.- Hacer informes diarios de ventas.- Hacer informes periódicos del desempeño de la campaña.- Identificar las oportunidades de mejora y realizar planes de mejoramientoAplica si cumples con el perfil y aceptas condiciones.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $2.800.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Operaciones Call Center Con Experiencia En
Empresa:

Selección Y Reclutamiento


Built at: 2024-06-14T06:08:12.964Z