Reconocida compañía líder en el sector de comidas rápidas está en búsqueda de su Jefe de Programa de Fidelidad en Bogotá, que será responsable de implementar, estructurar y potenciar el programa de lealtad en Chile, Argentina, Colombia, Venezuela y Ecuador. Este es un rol clave para fortalecer la relación con sus clientes y promover un crecimiento sostenido a través de estrategias de fidelización innovadoras. ¿Por qué aplicar a esta posición? Oportunidad de liderar un proyecto estratégico a nivel regional para una marca globalmente reconocida. Trabajar en un ambiente dinámico y desafiante, con espacio para la innovación y la creatividad. Ser parte de un equipo de alta performance enfocado en el crecimiento y la excelencia. Desarrollo profesional continuo y oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Reportando directamente al Gerente de Marketing Digital, sus principales responsabilidades serán: ¿Qué harás en esta posición? Implementar el programa de lealtad, trabajando en estrecha colaboración con proveedores y gerentes de marketing de los países involucrados. Estructurar y ejecutar la estrategia de fidelización de la marca, incluyendo un plan de beneficios y recompensas para el cliente. Potenciar el programa a través de estrategias de engagement, contenido, adquisición, promoción, y desarrollo continuo basado en métricas y reportes. Para lograr cumplir a cabalidad con la posición, es muy importante que cuentes con estas características: ¿Qué deberías tener previamente? Experiencia mínima de 5 años en cargos relacionados con programas de lealtad. Conocimientos avanzados en Microsoft Office, Excel, y plataformas digitales. Inglés intermedio. Habilidades analíticas, estratégicas, de comunicación asertiva y liderazgo. Para incentivarte y puedas cumplir con tu trabajo, nuestro cliente organizó un atractivo paquete salarial que cuenta con lo siguiente: ¿Qué recibirás por parte de ellos? Salario súper competitivo. Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el crecimiento personal y profesional. Oportunidad de impactar positivamente en la experiencia del cliente a nivel regional. Soporte continuo y recursos para el desarrollo de tus habilidades y carrera. Envía tu CV y embárcate en este emocionante proceso que podría cambiarte la vida! Un abrazo, T-mapp Team