Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador De Zona

Job Description:- Additional Job Description- Sobre nosotros- Diageo es la compañía de bebidas premium líder en el mundo con una destacada colección diversa ...


Desde Mey|Diageo - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

Jefe De Zona Retail

Has parte de nuestra gran familia y no pierdas esta oportunidad. Buscamos para nuestro equipo de trabajo Jefe de Zona en la ciudad de Bogotá, para desempeñar...


Desde Generacion De Talentos Sas - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

Encargado Punto De Venta- Alimentos Típicos Del

ENCARGADO PUNTO DE VENTA - ALIMENTOS TIPICOS DEL TOLIMA**Funciones**:1. Apertura y cierre del puntos de venta2. Limpieza y organización de puntos de venta3.A...


Desde Temporales Uno A Bogota Sas - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

Coordinador Sst (Facatativá- El Rosal)

Buscamos profesional en seguridad y salud en el trabajo para Asegurar cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en una de nuestr...


Desde Flores Ipanema Sas - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

Líder Call Center

Líder Call Center
Empresa:

Ventas Institucionales S.A.S


Detalles de la oferta

Profesional en carreras administrativas y/o afines a la gestión de procesos Organizacionales o financierosFormación Académica: Diplomado en servicio y atención al clienteExperiência Laboral: 2 años de experiência desempeñando cargos afines a la Gestión y Servicio al Cliente.Funciones:Dirigir el área de Call Center, Realizar y cumplir con los indicadores de facturación, Atender los requerimientos de la Gerencia Comercial, Supervisar el proceso de facturación diaria por asesor Coordinar con los asesores los servicios Express Brindar respuesta al grupo de Servicio Express de las devoluciones diarias por parte de los clientes, Evaluar y medir el desempeño laboral de los asesores de acuerdo a las funciones asignadas, Identificar y resolver las inquietudes de los asesores, Reportar las cifras, indicadores de devoluciones Administrar la gestión documental del área acorde con los procedimientos.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: $3.500.000 - $4.000.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Líder Call Center
Empresa:

Ventas Institucionales S.A.S


Built at: 2024-06-13T18:37:28.920Z