Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador De Zona

Job Description:- Additional Job Description- Sobre nosotros- Diageo es la compañía de bebidas premium líder en el mundo con una destacada colección diversa ...


Desde Mey|Diageo - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

Jefe De Zona Retail

Has parte de nuestra gran familia y no pierdas esta oportunidad. Buscamos para nuestro equipo de trabajo Jefe de Zona en la ciudad de Bogotá, para desempeñar...


Desde Generacion De Talentos Sas - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

Encargado Punto De Venta- Alimentos Típicos Del

ENCARGADO PUNTO DE VENTA - ALIMENTOS TIPICOS DEL TOLIMA**Funciones**:1. Apertura y cierre del puntos de venta2. Limpieza y organización de puntos de venta3.A...


Desde Temporales Uno A Bogota Sas - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

Coordinador Sst (Facatativá- El Rosal)

Buscamos profesional en seguridad y salud en el trabajo para Asegurar cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en una de nuestr...


Desde Flores Ipanema Sas - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

Líder Call Center

Líder Call Center
Empresa:

Armirene


Detalles de la oferta

Importante organización de tecnología se encuentra en búsqueda de **Líder de Call Center**, Profesional en carreras administrativas y/o afines a la gestión de procesos Organizacionales o Servicio al cliente.Formación Académica: Diplomado en servicio y atención al clienteExperiência Laboral: 2 años de experiência desempeñando cargos afines a la Gestión y Servicio al Cliente, en empresas de tecnología.Funciones:Dirigir el área de Call Center, Realizar y cumplir con los indicadores, Atender los requerimientos de la Gerencia, Supervisar el proceso de facturación, Coordinar con los agentes los servicios, Evaluar y medir el desempeño laboral de los agentes de acuerdo a las funciones asignadas, Identificar y resolver las inquietudes de los agentes, Reportar las cifras, indicadores, Administrar la gestión documental del área acorde con los procedimientos.Adicionales:Conocimientos en excel intermedio y paquete oficce.Capacidad de análisisCondiciones:Bogotá norteTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoTurnos rotativos 100% presencialSalario: $1.800.000 - $2.200.000 + bonificaciones de cumplimientoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $2.200.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Líder Call Center
Empresa:

Armirene


Built at: 2024-06-14T01:16:47.649Z