Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Superintendente Mantenimiento

Want to build a stronger, more sustainable future and cultivate your career? Join Cargill's global team of 160,000 employees who are committed to safe, respo...


Desde Cargill - Atlántico

Publicado 12 days ago

Coordinador Operativo

**Company Overview**:**Conectando Personas Mejorando Vidas**Conviértete en un DHL y consigue lo esencial de tu vida diaria, a través de los mejores beneficio...


Desde Dhl - Atlántico

Publicado 12 days ago

Guarda De Seguridad

Educación.... Verificación de antecedentes penales.... Examen físico.... Capacitación.... Licencias.... Cómo elegir un programa de entrenamiento.... Entrenam...


Desde Atlas Seguridad Ltda - Atlántico

Publicado 12 days ago

Operations Supervisor Backoffice

Nuestra compañía amaría que hicieras parte de nuestro equipo de trabajo.En Solvo Global estamos buscando un **Supervisor de operaciones Backoffice** para tra...


Desde Solvo Global - Atlántico

Publicado 12 days ago

Líder De Call Center

Líder De Call Center
Empresa:

Integrim


Detalles de la oferta

Si eres apasionado por las ventas y manejas una excelente atención al cliente esta oportunidad es para ti!Reconocida Clínica Estética y de cirugía plástica con más de 22 años de trayectoria, ubicada en Barranquilla, está en búsqueda de agente call center, con experiência de un año en el campo, preferiblemente en el sector salud, con habilidades como:Capacidad de aprendizajePacienciaOrganización y responsabilidadCreatividadAmabilidadEmpatíaComunicaciónAdicionalmente, disfrutar del contacto con los clientes, Tener una voz clara y amable, ser servicial y profesional, Formular preguntas adecuadas para atender mejor las necesidades del cliente.Este debe ser Bachiller, Técnico o Tecnólogo en carreras administrativas o mercadeo.Algunas tareas especificas son:1. Gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales de la empresa.2. Atender contactos de información de entrada y salida de productos y servicios por medios electrónico.3. Comercializar productos y servicios por medios electrónicos.4. Redacción y presentación de informes comerciales.5. Fomentar prácticas de trabajo seguras y saludables, según reglamentación institucional y normatividad legal vigente.6. Cumplir con los presupuestos de ventas y de Gestión estipulados para el canal que deba atender en su momento.7. Comercializar los productos No Quirúrgicos del Instituto y las consultas con los especialistas de la de la salud de las diferentes sedes y por esto ganar comisiones/ premios/ Bonos etc, de acuerdo a la estrategia del mes.8. Cumplir con las políticas de atención al paciente, llevar los Guiones de atención a través de los diferentes canales.Te ofrecemos:1. Horario de lunes a Sábados 47 horas semanales2. Contrato a termino indefinido con dos meses de periodo de pruebaNota: Disponibilidad INMEDIATA!!Tipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Líder De Call Center
Empresa:

Integrim


Built at: 2024-06-13T09:09:44.299Z