Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesero Chía

¿Estas interesado en ubicarte laboralmente para iniciar el año con toda? ¿Tienes experiência como **mesero(a)?** ¡En **930 Café de origen **estamos en la bús...


Desde Coffee Corp S.A.S - Colombia

Publicado 18 days ago

Servicio Al Cliente 1626333094.5

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 18 days ago

Asesor Contact Center - Ventas

Comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias, requiere hombre o mujer con habilidades de relacionamiento, orientación al cliente, proactividad, a...


Desde Topem, Inteligencia Empresarial - Colombia

Publicado 18 days ago

Agente Call Center

¡Únete a nuestro Equipo como Agente Contac Center en Monitoreo Inteligente!Requisitos:- Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en Servicio al Cliente- Expe...


Desde Monitoreo Inteligente - Colombia

Publicado 18 days ago

Mesa De Servicio

Mesa De Servicio
Empresa:

Indra S.A De C.V


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**More digital. More human. More Minsait.**Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible.**Buscamos**:Soporte técnico Certificado ITIL**¿Cuál es el reto que te proponemos?**Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital.Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor.**¿Qué esperamos por tu parte?**Técnicos, tecnólogos, profesionales o estudiante mínimo octavo semestre de ingeniería de sistemas o a fines.**Experiência 2 años en**:- Tres años de experiência en gestión de SOPORTE A USUARIO FINAL. Atención a usuarios VIP- Dos años de experiência en el manejo de la herramienta de gestión de la mesa de servicios Service Now o Service Manger- Conocimientos de Office 365, sistemas operativos Windows, Mantenimientos preventivos a PC, Impresión.- Atención telefónica- Certificación ITIL Fundamentos V4- Para laborar de forma **presencial Riocha - Colombia de 8 a 5 lunes a viernes eventualmente los sábados****Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter**:Planilla desde el día 1.Carrera profesional y acceso a plataforma de capacitación adaptada a tus necesidades y motivaciones.EPS cubierta al 100%.Beneficios corporativos.**Minsait, technology for a more human future!**Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo!Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $1.000.000 - $1.700.000 al mesPregunta(s) de postulación:- Expectativa económica:- ¿Cuentas con certificado ITIL?- Actualmente vives en Riohacha o cerca?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mesa De Servicio
Empresa:

Indra S.A De C.V


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-06-18T13:43:53.328Z