**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.**Misión del cargo**:Evaluar la gestión operativa por medio de metodologías que identifiquen oportunidades de mejora y desviaciones en la prestación del servicio**Funciones del cargo**:Monitorear las trasacciones del canal de servicio.Registrar, analizar e informar los resultados, tendencias y hallazgos utilizando los mecanismos establecidos.Desarrollar estrategias y espacios en los cuales brinde elementos a los RAC para la mejora continua del servicio.Mantener actualizado sus conocimientos de producto y gestion de cara al servicio.Participar de manera activa en las capacitaciones, espacios de encuentro y desarrollo que la empresa tiene a su dispocisión.Trabajar en procura del cumplimiento de indicadores, dar explicaciones de los resultados.Garantizar que su puesto de trabajo este en condiciones optimas para la labor. Procurando el auto cuido el cuidado del otro y del entorno.**Requisitos**:tecnólogo o estudiante6 Meses como monitos de calidad- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.**Condiciones oferta**:Beneficios**:- Plan carrera- Programas de crecimiento personal y espiritual- Descuentos con diferentes aliados- Afiliación a fondo de empleados