Operations Team Leader (Service Assurance)

Operations Team Leader (Service Assurance)
Empresa:

Sencinet


Detalles de la oferta

Tenemos cultura de Startup - ambiente dinámico, flexible, innovador, colaborativo y muy retador.  Valoramos la diversidad y el equilibrio entre vida profesional y personal.  Tenemos beneficios geniales: plan de salud para todos los colaboradores (cónyuge e hijos) y seguro de vida para los colaboradores cubierto por la empresa, apoyo para transporte o estacionamiento en las oficinas, estacionamiento para bicicletas disponible en casi todos nuestros locales, beneficios de calidad de vida, seguro de vida entre otros. Trabajamos, trabajamos, trabajamos, pero también nos divertimos – horario flexible, ambiente tranquilo y aquel momento para tomar un café y conversar. ¿ Cómo es Sencinet?   Aquí en Sencinet somos más de 500 personas, todas seleccionadas a detalle y que toman muy en serio nuestro propósito de tornar las redes corporativas rápidas, fáciles, seguras y accesibles para nuestros clientes.   Los integrantes de nuestro equipo se llaman Sencineers. Día tras día esas personas actúan detrás de bastidores de forma ágil, l@s Sencineers apoyan y viabilizan el éxito de nuestros productos y servicios en pro de nuestros clientes. Una vez reclutados todes reciben esa gran responsabilidad: practicar nuestros valores diariamente, cuidar a la empresa y a nuestros clientes, siempre creyendo y persiguiendo nuestro propósito.   Ofrecemos un ambiente ameno, completamente colaborativo, con un ritmo acelerado y desafiante a fin de alcanzar resultados y promover una mejor experiencia para nuestros clientes, construyendo una jornada de éxito para clientes y Sencineers. ¡Aquí tú creces junto a Sencinet!   Creemos que la diversidad promueve el crecimiento sustentable. En Sencinet queremos que seas 100% tú mismo. Reclutamiento en Sencinet Por si tienes curiosidad, te contamos cómo funciona nuestro proceso de reclutamiento después de que te postulas a una vacante: Revisamos tu hoja de vida junto a la de los otros candidatos. Creamos una lista inicial con todos los candidatos que tienen la mayoría de los requisitos necesarios para la vacante. Nuestros gerentes revisan esa lista y a partir de allí definen una "lista corta" de candidatos considerando aquellos requisitos deseados. ¿Sabes? Aquellos requisitos que te facilitarán el cumplimiento de esa función, como, por ejemplo, experiencia, educación e idiomas. Realizamos entrevistas basadas en competencias, estas pueden ser presenciales o remotas. Dependiendo del cargo o de la función puede ser más de una entrevista. Finalmente seleccionamos a los candidatos finales basados en sus habilidades y competencias. Seguimos reclutando para todas nuestras vacantes. Todas las entrevistas, inducción o onboarding son realizados de forma virtual debido a COVID-19. Todos los Sencineers, nuevos y actuales, trabajarán de forma remota temporalmente hasta que sea seguro regresar a las oficinas. ¿Qué nos gusta en l@s candidat@s? Personas a las que les guste trabajar con otras personas. Personas apasionadas por lo que hacen cada día. Personas que tienen convicción y defienden sus valores. Personas que persiguen resultados y concretan cambios. Personas propositivas que trabajan con procesos ágiles y dinámicos /n Certificaciones: -Deseadas: PMI; Fundamentos de ITIL; Cisco CCNA o conocimientos equivalentes. Experiencia: • Buenas habilidades de comunicación tanto oral como escrita con su equipo y otros interesados. • Al menos 3 años gestionando personas. /n Responsabilidades Clave: • Gestión de servicios según las mejores prácticas y procesos basados en un entorno ITIL. • Soporte de 2º/3º nivel para incidentes y solicitudes. • Reducción en los tiempos de respuesta para atender incidentes y solicitudes. • Soporte al cliente en sitio de acuerdo con el rol previamente acordado. • Mostrar liderazgo en la resolución de incidentes y problemas operativos. • Garantizar el nivel de servicio al cliente (SLA). • Gestión de escalaciones internas y externas para garantizar la resolución del incidente. • Preparación de informes según las necesidades del cliente. • Gestión de la capacidad y disponibilidad de servicios. • Liderar las escalaciones a nivel 3 y superior de Sencinet. • Elaborar planes de acción para poder resolver incidentes críticos. • Realizar el plan de comunicación hacia Clientes y/o Equipos Resolutivos asegurando el seguimiento correcto del caso. • Si es necesario o a solicitud del cliente, abrir y participar en llamadas de conferencia o Salas de Crisis hasta que se resuelva el caso. • Liderar las reuniones de seguimiento junto a los interesados. • Proporcionar orientación técnica a nuestro Service Desk en caso de ser necesario. • Análisis de incidencias y problemas en caso de ser requerido por un SRM. • Formación técnica a nuestro Service Desk si es necesario o solicitado. • Escalada al Soporte de TI de Sencinet por cualquier fallo relacionado con dispositivos o aplicaciones.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Operations Team Leader (Service Assurance)
Empresa:

Sencinet


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