Descripción de la empresaPublicis Groupe, fundada en 1926, es el tercer grupo de comunicaciones más grande del mundo. Conocido por su creatividad de renombre mundial, la mejor tecnología, experiencia digital y consultoría, Publicis Groupe es el único en la industria capaz de acompañar mejor a sus clientes en su viaje de transformación de negocios digitales, en cualquier parte del mundo. Organizado en cuatro centros de soluciones, Publicis Communications, Publicis Media, Publicis Health y Publicis.Sapient, fuera de nuestros 20 mercados principales, Groupe ofrece ideas y soluciones innovadoras que combinan el poder de la creatividad y la tecnología.Descripción del empleoEn Publicis Groupe Bogotá/Colombia estamos en la búsqueda de nuestros próximos practicantes para el área dePlaneación Estratégica. Estudiantes de carreras profesionales en mercadeo, publicidad y/o afines, que cuenten con aval de la universidad para realizar su practica en el primer semestre del 2024Sus principales responsabilidades estarán enfocadas en el apoyo de:Generación de insights alrededor del consumidor, la competencia, el mercado y la cultura.Explorar tendencias y data relevante para la construcción de planeaciones estratégicas y proactividades para las diferentes marcas del Grupo.Desarrollar investigaciones de carácter cualitativo y cuantitativo, como, por ejemplo: entrevistas en profundidad, encuestas on-line y cara a cara, entre otras técnicas.Desarrollar escuchas activas en la red con el fin de comprender conversaciones y amplificar insights relevantes para las planeaciones estratégicas.Aplicar los resultados de su investigación a conceptos de marketing, publicidad y branding con el fin de aportar valor no solo al departamento de Planeación Estratégica sino a su perfil profesional.Si estás interesado y cumples con los requisitos, aplica a la vacante y se parte del mejor grupo de Comunicaciones del mundo.