Pre-Sales Enablement Latam Specialist

Pre-Sales Enablement Latam Specialist
Empresa:

Nielseniq


Detalles de la oferta

Job DescriptionSobre la posicion NielsenIQ está buscando un talentoso especialista en habilitación de ventas Jr para desempeñar un papel clave para permitir que los vendedores sean más eficientes y se mantengan enfocados en ganar negocios. Reportando al Gerente Pre Sales Enablement, este rol trabajará con equipos multifuncionales (Ventas, Marketing, Marketing de Producto, Producto, Éxito del Cliente) para identificar y gestionar la combinación adecuada de herramientas y procesos para lograr que las oportunidades se cierren más rápido para todos los miembros de los equipos de ventas que apoyamos. Un candidato ideal es un administrador de tareas proactivo, basado en plazos y con ojo para la mejora de procesos. Lo motiva tener un impacto en su lugar de trabajo y prosperar reconociendo un desafío, implementando una solución, monitoreando el éxito y pensando continuamente de manera innovadora para optimizar procesos nuevos o existentes. Debe tener pasión por garantizar una experiencia positiva para el cliente y comprender cómo personalizar los mensajes para garantizar que los compradores tengan la información correcta en el momento adecuado para tomar decisiones con rapidez y confianza. El candidato ideal está orientado a los detalles con excelente comunicación verbal y escrita en inglés, escucha activa y habilidades de gestión del tiempo. Responsabilidades Administrar de manera efectiva las tareas diarias para garantizar que las oportunidades progresen y se cierren lo más rápido posible, incluida la asistencia con la planificación, las plantillas, el contenido de ventas, las presentaciones, los precios y las propuestas. Coordinar con miembros del equipo multifuncional según corresponda para garantizar una experiencia estelar para el cliente (incluye posventa, marketing, marketing de producto, producto, finanzas, entrega y éxito del cliente). Desarrollar análisis y extracciones de datos para encontrar oportunidades de ventas basadas en la información disponible del NIQ. Crear y entregar White Spaces / Análisis de múltiples bases de datos que apoyen la búsqueda de oportunidades al equipo de SDR, comercial y Latam. Coordinar mejoras en la información para asegurar la calidad de los análisis. Generar capacitación al equipo comercial sobre el análisis y sus diferentes formas de uso. Adaptar el contenido existente (incluidos, entre otros, presentaciones, propuestas y plantillas de correo electrónico) en función de la información de ventas, la persona y el segmento. Gestionar eficazmente numerosas solicitudes al mismo tiempo y dentro del plazo; Incluye gestionar las expectativas y comunicar los retrasos al líder de manera oportuna. Utilizar informes para identificar cuellos de botella en el ciclo de ventas y alertar a los vendedores sobre oportunidades en riesgo. Identificar de manera proactiva oportunidades para mejorar el proceso de ventas, resolver inconsistencias y brindar comentarios detallados a las partes interesadas multifuncionales en un esfuerzo por mejorar la eficiencia en todo el ciclo de ventas. Respaldar los lanzamientos de productos al comprender los nuevos productos/características, servir como recurso de conocimiento para los vendedores y brindar comentarios oportunos al departamento de marketing de productos sobre la información solicitada tanto por los vendedores como por los clientes. Servir como experto en procesos de ventas internos y utilización de CRM para guiar a los vendedores sobre las mejores prácticas y garantizar su cumplimiento. Qualifications0 - 2 años de experiencia laboral relacionada en análisis, ventas u operaciones de ventas; se requiere una licenciatura. Capacidad demostrada para pensar estratégicamente a través de la identificación de problemas e implementar soluciones tácticas exitosas. Automotivado, con gran atención a los detalles y gran capacidad para priorizar tareas para garantizar que se cumplan los objetivos críticos del negocio. Hábil para construir relaciones de trabajo sólidas con miembros del equipo en diferentes departamentos y/o niveles de gestión. Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con los plazos. Comprensión del ciclo de ventas y los puntos débiles comunes que encuentran los vendedores con el deseo de impulsar mejoras. Experiencia en la creación y/o uso de informes de rendimiento de ventas en un CRM, PowerBI o software similar. Excelentes habilidades escritas, verbales y de escucha activa en español e ingles Capacidad para impulsar la productividad trabajando en un entorno remoto y de ritmo rápido. Additional InformationAbout NIQNIQ is the world's leading consumer intelligence company, delivering the most complete understanding of consumer buying behavior and revealing new pathways to growth. In 2023, NIQ combined with GfK, bringing together the two industry leaders with unparalleled global reach. With a holistic retail read and the most comprehensive consumer insights—delivered with advanced analytics through state-of-the-art platforms—NIQ delivers the Full View.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Pre-Sales Enablement Latam Specialist
Empresa:

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