Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Attendant-Bar

**Número de Empleo** 24077287**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** W Bogota, Avenida Carrera 9 #115 - 30, Bogota, Capital Distric...


Desde Marriott International, Inc - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

Guest Service Expert

**Número de Empleo** 24074604**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** W Bogota, Avenida Carrera 9 #115 - 30, Bogota, Capital Distric...


Desde Marriott International, Inc - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

Vigilantes De Seguridad

**VIGILANTES EN BOGOTÁ, MASCULINOS CON EXPERIENCIA**- Hombres entre los 22 y 45 años de edad- Cédula original- No vacíos laborales mayores a 6 meses- Mínimo ...


Desde Afilco Seguridad Ltda - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

Recepcionista/Auditor Nocturno- Rotativo

APARTAHOTEL EN EL NORTE DE BOGOTA SOLICITA RECEPCIONISTA/AUDITOR NOCTURNO TURNOS ROTATIVOS. Usted será responsable de la verificación exacta y el ajuste de c...


Desde 122 Plaza Apartahotel - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

Profesional Atencion Clientes Top

Profesional Atencion Clientes Top
Empresa:

Telefonica S.A.


Detalles de la oferta

COL-HISPAM ( PROFESIONAL ATENCION CLIENTES TOP ) Dirección: B2B Area:  JEFATURA ATENCION CLIENTES TOP 2 HRBP: Ana Sanz Salario:   $ 5.. a $6.. Reclutador: Camilo Almanza  Descripción Misión del puesto Funciones principales Relacionarse adecuadamente con la vicepresidencia B2B y áreas como Security Operation Center, Data Center, Plataforma Datos. · Verificación de soluciones de Seguridad perimetral y conectividad. · Enfoque de atención y solución de necesidades con el cliente externo · Atender actividades en base a Negociación ANS · Atender todas las solicitudes que apruebe el área de seguridad perimetral del BANCO, relacionados con las soluciones de seguridad. · Realizar la administración, mantenimiento, Backup's y demás labores propias, referente a la operación sobre las soluciones de seguridad. · Realizar acompañamientos a las diferentes ventanas programadas por el BANCO en el cual el área de seguridad se pueda ver involucrada. · Hacer seguimiento y atención a usuarios en general (previamente autorizados por seguridad perimetral del BANCO), sobre las soluciones de seguridad implementadas. Habilidades/conocimientos requeridos Formación Académica · Tarjeta Profesional Vigente. Experiencia Laboral · Deberá contar mínimo con dos (2) años de experiencia profesional como técnico de soporte en soluciones de seguridad informática. Preferiblemente como ingeniero residente en proyectos de similares características. (A partir de la expedición de la tarjeta profesional. Las certificaciones de experiencia deben ser expedidas por los empleadores y/o contratante y debe contener las funciones. Salario: $ 5.. a $6.. Propuesta de Valor Local Flexibilidad horaria: Lunes a jueves: 6:am a 4:pm, 7:am a 5:pm, 8:am a 6:pm o 9:am a 7:pm Viernes: 8:am a 2:pm para cargos administrativos Beneficio Uno: Puntos para intercambiar por tiempo Mi cumple Tiempo para ti Sábado flexible = 8 son mejor Compras navideñas Miércoles de semana santa Llego la navidad Doce uvas y dos días Momentos Movistar: Puntos para intercambiar por experiencias Descuentos en productos de la compañía Beneficios del % en líneas móviles, de acuerdo a política de beneficios empleado. Beneficios del % en productos fijos, de acuerdo a cobertura, disponibilidad del servicio y política de beneficios empleado. Seguro de vida Apostamos por tu desarrollo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Profesional Atencion Clientes Top
Empresa:

Telefonica S.A.


Built at: 2024-06-14T11:19:12.383Z