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Responsable Junior Operaciones

Responsable Junior Operaciones
Empresa:

Unir


Detalles de la oferta

Misión: Apoyar la Gestión de los equipos de Call Center para conseguir los objetivos de matrículas (tanto individual como a nível colectivo) determinados por el Departamento, en función de la óptima gestión de las solicitudes de información de personas interesadas en estudiar en UNIR. Funciones: Supervisar y controlar los cupones recibidos a través del CRM, para que se contacten en tiempo y forma. Comunicar a los responsables de call todos los cambios y actualizaciones que surjan. Acompañar la formación de asesores comerciales recién incorporados. Crear, analizar y buscar oportunidades para mejorar el servicio al cliente. Elaborar informes: Ventas, estadísticas, ratios conversión, etc. Requisitos: Titulación: Profesional en áreas administrativas, mercadeo o Ingeniería Experiência: 5 años de experiência gestionando datos en equipos de Call Center. Conocimientos: Atención al cliente, manejo de CRM, métricas de Call center, reporteadores o generadores de informes. Excel Avanzado. Competencias: Liderazgo Orientación al servicio Planificación/Organización Trabajo en equipo Comunicación efectiva Orientación a resultados


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable Junior Operaciones
Empresa:

Unir


Built at: 2024-06-13T06:29:45.744Z