Solicitamos Gerente Administrativo

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Bebee Professionals


Detalles de la oferta

Breve descripción del puestoBuscamos un gerente administrativo con experiencia para supervisar las operaciones de apoyo diarias de nuestra compañía y para planificar los procedimientos administrativos más eficientes posibles. Liderarás un equipo de profesionales para completar una serie de tareas administrativas en diferentes departamentos. Un gran gerente administrativo cuenta con excelentes capacidades comunicativas y organizativas. El candidato ideal estará muy versado en las políticas y procedimientos departamentales y será capaz de descubrir de manera activa nuevas formas de realizar el trabajo de un modo más eficiente.El objetivo consiste en garantizar que las actividades de apoyo se lleven a cabo de manera eficiente y efectiva para permitir que las otras operaciones funcionen debidamente.ResponsabilidadesPlanificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesosContratar y formar personal, así como asignar responsabilidades y espacio en la oficinaValorar el rendimiento de la plantilla y ofrecer asesoramiento y orientación para garantizar la máxima eficienciaAsegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para facilitar otras operaciones empresarialesGestionar calendarios y plazos de entregaControlar el inventario de los suministros de oficina y la compra de nuevo material dedicando especial atención a las limitaciones presupuestariasControlar costes y gastos para ayudar en la preparación de presupuestosSupervisar los servicios en las instalaciones, las actividades de mantenimiento y contratistas (p. ej. electricistas)Organizar y supervisar otras actividades en la oficina (reciclaje, reformas, planificación de eventos, etc.)Asegurar que las operaciones cumplan las políticas y las normativasMantenerse al día de todos los cambios organizativos y las novedades empresarialesRequisitosExperiencia demostrable como gerente administrativoConocimientos profundos de procedimientos de gestión de oficinas, así como políticas legales y departamentalesFamiliaridad con principios financieros y de gestión de instalacionesDominio de MS OfficeMente analítica y capacidad para solucionar problemasExcelentes habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vezPersona que trabaja bien en equipo, con capacidades de liderazgoGrado en Administración de Empresas o un campo relacionadoA las personas interesadas en nuestra oferta laboral de la sede pueden enviar su documentación adjunta y en orden al correo electrónico de correspondenciaNecesito este servicio: En los próximos díasPrioridad de este servicio: Se valorará la proximidadNecesito este servicio: En las próximas semanasPrioridad de este servicio: Se valorará la proximidad#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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