? [Solo Quedan Planner Digital Commerce

? [Solo Quedan Planner Digital Commerce
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción del empleo En Starcom Bogotá estamos en la búsqueda de unPlanner Digital Commerce,se encargará de : Planificar, coordinar y ejecutar soluciones en digital media & retail media sin excluir acciones offline alineadas a los objetivos de negocio. Autodidacta orientado a los detalles, asegurando que los entregables sean de alta calidad, impulsando el trabajo para que sea mejor y manteniendo alta la satisfacción del cliente. Principales Responsabilidades:1. Planificar las estratégicas para cada una de las marcas con los objetivos clave en cada una de las etapas del journey de conversión y objetivos del negocio. 2.Realizar la carga de los planes de Digital Media en Advertmind y hacer el envío a cada uno de los partners de media y retail media cuando aplique iniciando y cerrando el proceso. 3. Respaldar planes basados en conocimientos, datos, comparativos, experiencias y perspectivas regionales para cumplir o superar los objetivos.4. Coordinar los procesos de implementación de campañas y solicitud de materiales con las áreas internas de la agencia de medios y la agencia creativa. 5. Revisión y coordinación de materiales para campañas en digital media, y RMN en marketplace, Full-basket y Last-mile.6. Ejecutar las estrategias end-to-end de manera sostenible y costo-eficiente. 7. Reporteria: Procesar los resultados de las campañas, la atribución de las inversiones sobre las ventas documentando los aprendizajes para destacar buenas prácticas, entregando recomendaciones, y búsqueda de soluciones alternativas que permitan mantener y mejorar los resultados. 8. Facturacion: Solicitud y envíos de PO's / GR's / Facturas de acuerdo a las fechas establecidas y coordinadas con los media partners, cliente, entre otros,iniciando y cerrando el proceso.9. Trabajar con equipos multifuncionales para brindar información y recomendaciones y demostrar conocimiento en la capacidad de análisis e informes de datos. 10. Asistir a las reuniones y presentaciones con diferentes stakeholders e interactuar según sea necesario con el nivel ejecutivo y el nivel medio que requiere la cuenta.- Profesional en áreas relacionadas con Mercadeo, Economia, Publicidad, comunicaciones o equivalente a Comercio electrónico.- Idiomas: Inglés escrito y hablado, Nivel medio.- 2-3 años de experiencia en mercadeo o agencia de medios.- Implementación de conceptos como CPC, CPA, CPM, CR, ROAS, LTV, CRM, ROI, en marketing digital y Retail Media.- Conocimientos en Google adwords, Meta Business y plataformas DSP.- Experiencia en la planificación de Retail Media Networks enLast-mile, Pure Players y Marketplaces y en la planificación, compra y ejecución de planes dinámicos de medios digitales.- Conocimientos en Excel principalmente en operaciones matemáticas, edición de formatos, manejo de filtros, tablas dinámicas entre otros.- Conocimiento avanzado en Powerpoint para la documentación de propuestas y planes orientado a los detalles y estructura.Debe tener la habilidad de contar una historia con datos.- Manejo de plataformas colaborativas y de almacenamiento en la nube comoOne Drive. Google Drive, Box. Y plataformas web con uso intuitivo e interacciones con diferentes módulos. Habilidades en general- Liderazgo en la ejecución de tareas con empoderamiento de las discusiones clave cuando sea parte esencial del proyecto de ecommerce.- Planificación y gestión del tiempo para dar prioridad a tareas de alto impacto y organización de tareas cotidianas con el objetivo de cumplir con los plazos establecidos.- Comunicación y escucha asertiva para transmitir los mensajes correctos, validar los que sean confusos o traben algún proceso y validación de las expectativas de acuerdo a las instrucciones recibidas.- Orientación a resultados buscando siempre que cada gestión tenga acciones para desarrollar y la búsqueda de indicadores para mejorarlos o mantenerlos en positivo.- Capacidad de negociación para el desarrollo y gestión de proyectos presentando los recursos necesarios para lograrlo asi como la búsqueda de costo-eficiencias.- Toma de decisiones con datos e indicadores que permitan brindar opciones para avanzar en proyectos clave para la operación.- Trabajo en equipo para romper barreras de conocimiento o procesos y complementar en la co-creación para obtener los mejores resultados.- Flexibilidad adaptando las acciones a las necesidades propias de la operación o de los momentos que se necesita avanzar.#J-18808-LjbffrMarketing


Fuente: Kitempleo

Requisitos

? [Solo Quedan Planner Digital Commerce
Empresa:

(Confidencial)


Paid Media Analyst

Job DescriptionEste es un puesto de trabajo remoto.Este rol operativo será responsable de implementar y optimizar campañas publicitarias en diversas platafor...


Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Productor/A Junior Agencia De Publicidad Btl

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Productor/a para formar parte de nuestro equipo en Little Monkey Promocionales y Publicidad BTL. Si tienes experiencia...


Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Jefe De Producción Publicitaria

Importante empresa del sector PUBLICITARIO en el barrio fontibon requiere JEFES DE PRODUCCIÓN. Encargado de ejecutar, implementar y llevar a cabo los proceso...


Desde Conextempo Sas - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Social Media Community Manager

Modalidad: Hibrido.Gestionar las redes sociales tales como (Facebook, Instagram, LinkedIn) y demás que contribuyan al crecimiento de la compañía.Gestionar lo...


Desde Asc Consultores S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-05-20T09:15:11.497Z