Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Diseñadora Industrial

Empresa de Diseño, producción y publicidad ubicada en acopi requiere diseñadora industrial con competencia para trabajar en equipo, creativa e innovadora, co...


Desde Asesoriasintegralesps /Liana Patricia Echeverry - Valle del Cauca

Publicado 12 days ago

Todero

Quick Clean es una plataforma digital que busca soluciones, nos encontramos en la búsqueda de Todero para la ciudad de Popayán, con experiência mínima de 6 m...


Desde Quick Help S.A.S - Valle del Cauca

Publicado 8 days ago

Embarcador

Empresa de transporte terrestre a nível nacional esta en la búsqueda de embarcadores para la regional buenaventura es importante que se cumpla el siguiente O...


Desde Cccargas - Valle del Cauca

Publicado 16 days ago

Säljdriven Kundtjänstmedarbetare Sökes! Flyttpaket Finns!

Säljdriven kundtjänstmedarbetare sökes! Flyttpaket finns! Req ID#: 143092 Location: Ed, SE Category: Customer Service Custom Field 4: Kallidus Required Langu...


Desde Foundever - Valle del Cauca

Publicado 14 days ago

Supernumerario
Empresa:

Jobandtalent


Detalles de la oferta

SUPERNUMERARIOCompany in CaliStarts 18 AprWhat you'll earn $ 1.. About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición. En este momento, estamos contratando SUPERNUMERARIO.FUNCIONES Realizar seguimiento y analizar los informes generados por el Departamento de Distribución a fin de planear la estrategia de venta diaria - Mantener actualizado el maestro de clientes, informando novedades relevantes en los datos básicos y datos Geo-espaciales de cada uno oportunamente para la creación de un cliente nuevo entregar al auxiliar base de datos, con previo Visto Bueno del Supervisor y/o Jefe Integral el formato ABC debidamente diligenciado adjuntando la documentación requerida. Realizar una cobertura del % de visita en toda la zona de trabajo asignada, respetando los límites establecidos. Es responsabilidad del Preventista actualizar la información de cada uno de los clientes asignados, e incluir en su rutero el % de los clientes manejados de la categoría de acuerdo al territorio asignado. Antes de ingresar al punto de venta, se debe verificar la información del cliente, como: última compra, segmento al que pertenece el cliente, activos con los que cuenta y nivel de activación dejado en la visita anterior. Colocar publicidad y material POP en los puntos de venta asignados, verificando el manejo de los activos de la compañía y todos los materiales adicionales. Mejorar la exhibición, presentación, presencia de marca y productos, aprovechando los espacios disponibles, incluyendo la marcación de precios oficiales sugeridos al público. Sugerir el pedido al cliente, impulsar la venta de todos los productos para incrementar el volumen, asesorando al cliente sobre todas las marcas usando el catálogo de productos y haciendo énfasis en la rentabilidad y el mejor precio de nuestros productos, asegurando la implementación de los pasos de la venta planeada. REQUISITOS Nivel académico: Bachiller CertificadoÁrea de desempeño: ComercialTiempo de experiencia: De 6 meses a 1 año de experiencia CONDICIONES Salario: Salario Mínimo legal vigente + Prestaciones de Ley + Aux de transporte legal vigente + Aux de transporte extralegal + Beneficios ExtralegalesHorario: Lunes a sábado 6:30 am a 4:00pm con disponibilidad de tiempo - Domingos se descansa + Festivos se debe tener disponibilidad para laborar si se requiere.What you'll be doingPortar adecuadamente la dotación suministrada por la empresa dentro y fuera de lasinstalaciones de la Compañía, en el horario laboral establecido; de acuerdo a las instruccionesimpartidas.• Presentarse en el punto de encuentro en los horarios establecidos, con el uniforme completo,implementos de trabajo, formato seguimiento Kpi's, objetivos del día.• Asistir, participar activamente y puntalmente en las capacitaciones (Clínica de ventas / capsulascomerciales) y reuniones (puntos de encuentro) de acuerdo a las instrucciones impartidas porla compañía.• Diligenciar todos los formatos físicos y la información requerida en Aje móvil, establecidos paraseguimiento y control diarios de Kpi ´s.• Realizar seguimiento y analizar los informes generados por el Departamento de Distribución, afin de planear la estrategia de venta diaria.• Mantener actualizado el maestro de clientes, informando novedades relevantes en los datosbásicos y datos Geo-espaciales de cada uno oportunamente. Para la creación de un clientenuevo entregar al auxiliar base de datos, con previo Visto Bueno del Supervisor y/o Jefe Integralel formato ABC debidamente diligenciado adjuntando la documentación requerida.• Cumplir con los presupuestos de los Kpi ´s asignados por la Compañía en el periodo determinado. 10%• Realizar una cobertura del % de visita en toda la zona de trabajo asignada, respetando loslímites establecidos. Es responsabilidad del Preventista actualizar la información de cada unode los clientes asignados, e incluir en su rutero el % de los clientes manejados de la categoríade acuerdo al territorio asignado. Antes de ingresar al punto de venta, se debe verificar lainformación del cliente, como: última compra, segmento al que pertenece el cliente, activos conlos que cuenta y nivel de activación dejado en la visita anterior.• Colocar publicidad y material POP en los puntos de venta asignados, verificando el manejo delos activos de la compañía y todos los materiales adicionales que la organización destine alpunto de venta. Mejorar la exhibición, presentación, presencia de marca y productos,aprovechando los espacios disponibles, incluyendo la marcación de precios oficiales sugeridosal público. Hacer ejecución en punto de venta, según los lineamientos establecidos por lacompañía• Sugerir el pedido al cliente, impulsar la venta de todos los productos para incrementar elvolumen, asesorando al cliente sobre todas las marcas usando el catálogo de productos yhaciendo énfasis en la rentabilidad y el mejor precio de nuestros productos, asegurando laimplementación de los pasos de la venta planeada.• Digitar oportunamente en el Aje móvil, las compras de cada cliente y mantener activo el GPS,manejando el equipo de toma pedidos de acuerdo a las políticas establecidas por la compañía,respetando los tiempos de inicio y finalización de día establecidos en cada cedi, registrandonovedades de no compra, haciéndose responsable del manejo y seguridad del mismo.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Supernumerario
Empresa:

Jobandtalent


Built at: 2024-05-18T10:24:48.343Z