Supervisor De Cobranza Telefónica

Supervisor De Cobranza Telefónica
Empresa:

Crediito365


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Importante Fintech se encuentra en busca de personal apasionado, con alto nível de responsabilidad, adaptabilidad al cambio y con fortalezas para liderar equipos de trabajo. Este rol tendrá designado liderar una campaña especial de cobranza para mercado extranjero (México).**Únete a nuestro equipo de trabajo como: Team Leader de Cobranza - Coordinador de Cobrabza****Requisitos**:- Bachillerato Concluido- Amplia experiência en el manejo de herramientas ofimáticas- Al menos 1 año de experiência liderando equipos de cobranza en Call Centers o Fintechs.- Alta capacidad en técnicas de negociación y resolución de conflictos- Conocimiento en bases de datos e indicadores de cobranza- Orientado al cumplimiento de metas- Dinámico- Excelentes relaciones interpersonales (administración del factor humano),- Tolerancia a la frustración- Comunicación asertiva**:- Inglés intermedio a avanzado (deseable)****Horario**: Lunes a Viernes de 9am a 6pm, y Sábados de 9am a 3pm. PRESENCIAL**Sede de trabajo**: Medellín**Ofrecemos**:- Prestaciones de Ley- Sueldo: De 1.700.000 a 2.400.000 COP (conforme a experiência y aptitudes)- Comisiones- Auxilio de transporte- Pagos mensuales- 47 horas semanales- Estabilidad- Oportunidades de crecimiento**Interesados**:- Mandar la palabra TEAM por WhatsApp al +52 5573 76 7949- Postular por este medio**Nota: TODO el proceso de entrevistas se lleva de manera remota **y se contactará por WhatsApp desde un número de México. En ninguno de nuestros procesos se solicita realizar ningún pago. **Todos los procesos de Aventus Grup - Credito365 son GRATUITOS**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $1.700.000 - $2.400.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Cobranza Telefónica
Empresa:

Crediito365


Lugar:

Colombia

Mesero Chía

¿Estas interesado en ubicarte laboralmente para iniciar el año con toda? ¿Tienes experiência como **mesero(a)?** ¡En **930 Café de origen **estamos en la bús...


Desde Coffee Corp S.A.S - Colombia

Publicado 9 days ago

Servicio Al Cliente 1626333094.5

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 9 days ago

Asesor Contact Center - Ventas

Comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias, requiere hombre o mujer con habilidades de relacionamiento, orientación al cliente, proactividad, a...


Desde Topem, Inteligencia Empresarial - Colombia

Publicado 9 days ago

Agente Call Center

¡Únete a nuestro Equipo como Agente Contac Center en Monitoreo Inteligente!Requisitos:- Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en Servicio al Cliente- Expe...


Desde Monitoreo Inteligente - Colombia

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-06-10T11:20:09.739Z