Supervisor
Empresa:

Listos


Detalles de la oferta

Importante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo supervisor de agente call center para realizar funciones de Manejo de personal de contact center, creación de mallas de turno, manejo de indicadores de call.Horario: De lunes a domingo de 8:00 am hasta las 6:00 pm con un día compensatorio a la semana.Salario: 2,287,000.00+ todas las prestaciones de ley.Pago mensual.Contrato obra labor.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor
Empresa:

Listos


Profesional Sst

Empresa de Interventoria de obras civiles se encuentra en la búsqueda de un profesional SST con el siguiente perfil:*Profesión: Salud y Seguridad en el Traba...


Desde Another Company - Valle del Cauca

Publicado 13 days ago

Lider Sst

Observer Monitoring empresa de telecomunicaciones con mas de 15 años busca Técnicos, tecnólogos y/o profesional en Seguridad y Salud en el trabajo con licenc...


Desde Observer Monitoring On Line - Valle del Cauca

Publicado 13 days ago

Coordinador De Transporte (Personal)

Se parte de la empresa número 1 en servicios y consultoría inmobiliaria, estamos en búsqueda de **Coordinador de Transporte**, que desee continuar su desarro...


Desde Cbre - Valle del Cauca

Publicado 13 days ago

Coordinador De Lenvantamiento De Inventarios

FORMACIÓN ACADÉMICA UNIVERSITARIA, TÉCNICA O TECNOLÓGICA, EN AREAS DE LA ADMINISTRACIÓN, INGENIERÍA (INDUSTRIAL, MECÁNICA, ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA), PROCESOS ...


Desde Gesvalt Latam Sas - Valle del Cauca

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-06-13T16:30:49.516Z