Support & Customer Care Senior Specialist

Support & Customer Care Senior Specialist
Empresa:

Jameda Gmbh


Detalles de la oferta

Doctoralia es la plataforma líder que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página web y aplicaciones. Somos una empresa de SaaS que brinda soluciones para digitalizar el sector salud. Hemos crecido a triple dígito durante los últimos 3 años y queremos crecer aún más para hacer la experiencia de la salud mas humana. La/El especialista de soporte se encargará de tomar chats de nuestros clientes directos para apoyarles a resolver sus dudas y solicitudes así como dar seguimiento a tickets internos y externos. Analizar e informar sobre el mal funcionamiento del producto a nuestro desarrolladores Responder y dar soporte a consultas por teléfono, correo electrónico o a través de otros canales de comunicación de manera oportuna y profesional. Brindar asistencia técnica y solucionar problemas relacionados con el uso de nuestros productos a los especialistas y doctores. Dar seguimiento oportuno a los reportes globales para asegurar que la comunicación se lleve a cabo de la manera adecuada Compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con los miembros del equipo para mejorar tiempos de respuesta Mantener y actualizar la base de conocimientos con preguntas frecuentes, soluciones a problemas comunes y mejores prácticas. Garantizar la auditoria, ejecución y seguimiento a procesos ligados a soporte, asegurando su cumplimiento Realizar en tiempo y forma la correcta asignación o retiro de permisos en las diferentes plataformas habilitadas para la operación en general Experiencia de al menos 2 años en Tech support por chat y telefónico Seguimiento y resolución de Tickets internos y externos Experiencia en manejo de clientes vía chat Experiencia en escalaciones y trouble shooting Uso de Jira, G Suite, Slack Uso de CRM: Sales Force y/o HubSpot preferentemente Ingles conversacional / Avanzado Vivir en Bogotá (esquema de trabajo hibrido) Te ofrecemos: Salario básico de 3.000.000 COP al mes Prestaciones de Ley Día de cumpleaños compensatorio Trabajo en modalidad híbrida Bonos de alimentación people pass Medicina pre-pagada al Sexto mes Plan de opciones sobre acciones Beneficio de educación para idioma inglés Plataformas de educación continua y descuentos con empresas


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Support & Customer Care Senior Specialist
Empresa:

Jameda Gmbh


Camarera- Chía

Empresa Hotelera, requiere para su equipo de trabajo Camareras y o personal de servicios generales preferiblemente con experiencia en Hoteles, con actitud, s...


Desde Smart Rooms Colombia S.A.S. - Cundinamarca

Publicado a month ago

Ayudante Sopo - Temporada

**Ayudante Sopo - Temporada**:Publicado el 03/abr./2024en sopo**Descripción de la Empresa**:Empresa multinacional colombiana productora de alimentos a base d...


Desde Adecco - Cundinamarca

Publicado a month ago

Auxiliar Servicios (Ayb)

AUXILIAR SERVICIOS (AYB)Company in RicaurteStarts 27 MayWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombi...


Desde Jobandtalent - Cundinamarca

Publicado a month ago

#Atendimento E Suporte Ao Cliente

Trabalhe conosco Apply today #Atendimento e Suporte ao Cliente Req ID#: 209428 São Paulo, Barra Funda, BR #Atendimento e Suporte ao Cliente Customer Service ...


Desde Foundever - Cundinamarca

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-01T15:55:44.888Z