Propósito y relevancia general para la organización:Contribuir a los logros de los objetivos y KPIs de la tienda proporcionando una experiência memorable para los clientes y viviendo los valores de la marca. Apoyar al equipo que lidera y las operaciones de la tienda como tercero a cargo y gestiona el equipo asignado. Utilizar los conocimientos y la experiência para servir y vender a los clientes y lograr la excelencia operativa, ejecutar sin problemas las operaciones de la tienda cuando sea responsable del flujo de productos hacia y desde el piso de ventas, el almacén y / o los procedimientos de caja.- Responsabilidades clave:- Dirige las operaciones del almacén y completa las entregas de forma rápida y precisa mientras se adhiere a los procedimientos de protección de stock para garantizar la experiência del cliente y reducir la pérdida de stock.- Coordina y ejecuta todos los procesos de control de inventarios como parte de los procedimientos y ritmo operativo de los estándares de retail.- Registra y gestiona todos los movimientos de inventario entre tiendas y lo hace de manera oportuna para salvaguardar el stock y proporcionar datos actualizados y precisos.- Lidera una adecuada gestión de la bodega o almacén y el proceso de reposición en tienda, asegurando una ejecución impecable de la disponibilidad de stock en el piso de ventas en todo momento.- Se asegura de que los suministros adecuados estén disponibles para crear un ambiente de almacén efectivo y mantenerlo continuamente (incluida toda la mercancía) para garantizar la correcta gestión de existencias y reducir las pérdidas.- Coordina y asegura la correcta ejecución de los procesos logísticos de la tienda para las iniciativas digitales implantadas (incluido el comercio conversacional).Relaciones clave:- Consumidores- Equipo de soporte de oficina: Retail Operations, Sales Academy, Buying & Trading, Visual Merchandising, Retail marketing, HR, SCM, Real Estate, Global Business Services, Finance, Facilities and Services y IT.- Proveedores: Socios de logística digital y otros.- Conocimientos, destrezas y habilidades:- Comprende todos los procesos y herramientas de operación de la tienda y sabe cómo funciona la tienda y cómo lograr los KPI.- Comprende los estándares de Visual Merchandising para impulsar la conversión a través de acciones estratégicas.- Comunica un deseo de aprendizaje continuo y da la bienvenida a todas las oportunidades disponibles para aumentar el rendimiento propio y de la tienda al comprender el entorno minorista, los productos y el conocimiento de la marca y el comportamiento del consumidor.- Habilidades interpersonales y de comunicación, incluida la capacidad de dirigir debates en diversos grupos de diferente tamaño.- Capacidad para demostrar agilidad y capacidad de respuesta al liderar e implementar procesos y estrategias, incluidas ofertas omnicanal y soluciones digitales.- Capacidad para construir y mantener relaciones laborales efectivas con los miembros del equipo junto con la voluntad de establecer y mantener altos estándares de desempeño.- Demuestra una actitud inspiradora que contribuye a un ambiente de equipo positivo.- Ser capaz de preguntar y dar retroalimentación significativa, convirtiéndola en metas accionables, permitiendo que el personal y el equipo mejoren.Educación y experiência requeridas / Calificaciones mínimas:- Debe poder demostrar experiência trabajando en un entorno minorista.- Experiência deseable supervisando personas.- Experiência en subáreas operativas designadas y comprensión integral de productos, minoristas e industriaAT ADIDAS WE HAVE A WINNING CULTURE. BUT TO WIN, PHYSICAL POWER IS NOT ENOUGH. JUST LIKE ATHLETES OUR EMPLOYEES NEED MENTAL STRENGTH IN THEIR GAME. WE FOSTER THE ATHLETE'S MINDSET THROUGH A SET OF BEHAVIORS THAT WE WANT TO ENABLE AND DEVELOP IN OUR PEOPLE AND THAT ARE AT THE CORE OF OUR UNIQUE COMPANY CULTURE: THIS IS HOW WE WIN WHILE PLAYING FAIR.COURAGE: Speak up when you see an opportunity; step up when you see a need..OWNERSHIP: Pick up the ball. Be proactive, take responsibility and follow-through.INNOVATION: Elevate to win. Be curious, test and learn new and better ways of doing things.TEAMPLAY: Win together. Work collaboratively and cultivate a shared mindset.INTEGRITY: Play by the rules. Hold yourself and others accountable to our company's standards.RESPECT: Value all players. Display empathy, be inclusive and show dignity to all.**ADIDAS CELEBRATES DIVERSITY, SUPPORTS INCLUSIVENESS AND ENCOURAGES INDIVIDUAL EXPRESSION IN OUR WORKPLACE. WE DO NOT TOLERATE THE HARASSMENT OR DISCRIMINATION TOWARD ANY OF OUR APPLICANTS OR EMPLOYEES. WE ARE AN EQUAL OPPORTUNITY EMPLOYER.*****- JOB TITLE:- Team Leader Sales Tesoro OCS- BRAND:- adidas- LOCATION:- Medellin- TEAM:- Retail (Store)- STATE:- ANT- COUNTRY/REGION:- CO- CONTRACT TYPE:- Full time- NUMBER:- 501432- DATE:- Sep 5, 2023