Technical Support Engineer (Remote)

Technical Support Engineer (Remote)
Empresa:

Atom Chat S.A.S


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Atom Chat** es una plataforma SaaS B2B especializada en Comercio Conversacional a través de Whatsapp, impulsada por inteligencia artificial que permite a las empresas maximizar sus ventas digitales al mismo tiempo que les permite integrar y mejorar radicalmente sus puntos de contacto con los clientes.**Descripción del puesto**El equipo de** Techical Support** es el área encargada de llevar a cabo la resolución de tickets generados por clientes a través de nuestro software.Como **Technical Support Engineer **serás el primer punto de contacto para los usuarios que buscan asistencia y trabajarás en estrecha colaboración con otros miembros del equipo para garantizar que todos los problemas se resuelvan de manera rápida y eficiente.**Responsabilidades**- **Brindar soporte técnico preciso y útil**:Investigar a fondo los problemas del usuario, diagnosticar la causa raíz y brindar soluciones claras y concisas.- **Colaborar con otros miembros del equipo**: Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo, producto, CSM y otros equipos para identificar y abordar problemas recurrentes.- **Mantenerse actualizado sobre las actualizaciones y funciones de la plataforma**: Aprender continuamente sobre las nuevas funciones y actualizaciones de la plataforma Atom Chat para brindar un soporte integral.- **Documentar soluciones y base de conocimientos**: Crear y mantener documentación de problemas comunes y soluciones para mejorar las opciones de autoservicio.- **Contribuir a una experiência positiva del cliente**:Mantener un comportamiento profesional y servicial, asegurando que todas las interacciones con los usuarios sean positivas y productivas.**Habilidades**- Competente en la resolución de problemas y la resolución de problemas técnicos.- Excelentes habilidades de comunicación (tanto verbales como escritas) e interpersonales.- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.- Adaptabilidad a un entorno dinámico y en constante cambio.- Excelentes habilidades para resolver problemas y analíticas.- Gran atención al detalle y compromiso con brindar soporte de alta calidad.- Habilidad para interpretar errores en la consola del navegador y comprender protocolos HTTP, REST y lógica de microservicios.**Requerimientos**- Mínimo de 3 años de experiência en soporte técnico o un puesto similar.- Sólida comprensión de soluciones de software como servicio (SaaS).- Manejo y conocimiento de CRM Hubspot.- Experiência utilizando Jira u otros softwares de gestión de proyectos ágiles.- Conocimientos sólidos de sistemas operativos Windows y Linux, Oracle WebLogic Server, Redhat, SQL y Google Cloud Platform.- Experiência con Firebase y Dialogflow es deseable.**Beneficios**- Relación laboral a largo plazo bajo modalidad de prestación de servicios.- Pago de sueldo en USD.- 20 días hábiles de vacaciones al año pagas.- Días festivos libres.- Reintegros por servicios de salud y bienestar.- Budget para capacitaciones y desarrollo de carrera.- Cultura centrada en las personas, donde apoyamos tus sueños personales!**La posición es 100% remota desde LATAM.**Tipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Technical Support Engineer (Remote)
Empresa:

Atom Chat S.A.S


Lugar:

Colombia

Hr Business Partner

**_Cultivamos activamente la diversidad, equidad e inclusión, respetamos las diferencias individuales sin importar género, orientación sexual, estado civil o...


Desde Nestle Operational Services Worldwide Sa - Colombia

Publicado 14 days ago

Analista Soc

Descripción¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en ciberseguridad?En S2 Grupo desarrollamos algunas de las herramientas más avanzadas del país para la ...


Desde S2 Grupo - Colombia

Publicado 14 days ago

Coordinador/A De Procesos 1625987484.40

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 14 days ago

Auxiliar Sistemas Integrados De Gestión Y Calidad

Requisitos- Manejo de herramientas ofimáticas._- Trabajo en equipo_Funciones- Actualizar documentos con respecto a la norma en seguridad y salud en el trabaj...


Desde Grupo Empresarial Princoverd S.A.S - Colombia

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-06-14T15:31:02.320Z