Account Manager - Personal Care

Account Manager - Personal Care
Empresa:

Dsm-Firmenich


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**DSM - Bright Science. Brighter Living.****Account Manager -Personal Care**:**¿Qué es lo que haras?**:Aumentar y defender la rentabilidad del negocio de cuidado personal y los ingresos por ventas en la región mediante la gestión de las relaciones con los clientes, los proyectos y los servicios, la identificación de oportunidades, la creación de planes para los clientes y la orquestación de recursos multifuncionales.**Nosotros ofrecemos**:- Un equipo de colaboradores diversos que no tienen miedo de pensar fuera de la caja.- El estímulo que necesitas para desarrollar y alcanzar las metas que te propongas.- Un ambiente de trabajo dinámico con un equipo de apoyo experimentado.- La oportunidad de avanzar y desarrollarse en una industria en constante crecimiento y marcar la diferencia para nuestros grupos de interés.**Tus responsabilidades clave**:- Gestión comercial consolidada del negocio de Cuidado Personal de DSM para la Región Andina.- Atención directa de clientes clave de la región- Mejorar la interacción con el cliente, construyendo una relación sólida con los contactos clave del cliente en todos los níveles, establecer a DSM como socio clave- Definición y seguimiento de la estrategia comercial, promoción de cartera y planes de ventas para los distribuidores de la región.- Implementación de estrategias de marketing globales y regionales.- Actualizaciones de cartera y presentación de lanzamientos de nuevos productos a distribuidores y clientes clave.- Lograr los objetivos de ventas y rentabilidad asignados con la cartera de productos existentes y nuevos.- Gestionar planes de desarrollo de clientes.- Colaborar de cerca con los líderes técnicos y de marketing regionales y con la sede mundial de PC para garantizar un servicio perfecto a los clientes.- Liderar la negociación de acuerdos de precios de acuerdo con los lineamientos de la compañía.- Manejar y asegurar la pronta resolución de las quejas de los clientes de acuerdo con los níveles de servicio acordados.- Seguir los programas de atención al cliente en Servicios Logísticos, de Calidad y Operacionales. Supervisar la satisfacción del cliente, definiendo planes de acción en consecuencia.- Manejar la previsión de necesidades de materiales para cumplir con los requisitos del cliente y mantenerla actualizada en la herramienta de previsión.- Desarrollar mapeo de oportunidades en los clientes y tomar acciones para incrementar la rentabilidad y/o participación.- Supervisar de cerca la competencia dentro de la región y brindar retroalimentación a la gerencia regional para garantizar la competitividad de la cartera de DSM.- Proporcionar a los clientes soporte técnico de los productos.**Tu traes al equipo**:- Estudios profesionales en Quimica, Bioquimica, Negocios o afín- Experiência previa en la industria del cuidado personal (ventas o antecedentes técnicos)- Experiência en ventas en la Industria B2B- Buenas habilidades de gestión de proyectos- Comprensión técnica de los productos (Vitaminas, protección solar, activos)- Nível de inglés intermedio/avanzado- Disponibilidad para viajar (Interior de Colombia y LATAM)**Acerca de Marketing and Sales**:Marketing y Ventas son dos funciones distintas con diferentes responsabilidades que se unen hacia un poderoso propósito compartido: crear vidas más brillantes para todos. ¿Cómo? Entendiendo las necesidades de nuestros clientes y ofreciendo soluciones que promuevan su éxito e impacto, hoy y en el futuro.**¿Como aplicar?**:¿Interes en esta posición? plique en linea cargando su currículum a través de nuestro portal de carreras. Debido a las normas de privacidad, solo podemos interactuar activamente con las aplicaciones a través de nuestro portal de empleo.Royal DSM es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades y la discriminación positiva, y todos los solicitantes cualificados serán considerados para el puesto sin distinción de raza, color, religión, sexo, nación de origen, edad, estado de veterano protegido, estado de persona cualificada con una discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley.Equal Opportunities Commitmentdsm-firmenich is fully dedicated to inclusion because when people feel engaged and empowered, their creativity and innovation drives unprecedented progress. We aim to build a workplace where opportunity really is equal, so everyone can thrive. We do not discriminate: there's a place for everyone at dsm-firmenich.dsm-firmenich is an Equal Opportunity and Affirmative Action Employer.dsm-firmenich people are as diverse as our customers. For us that includes a commitment to ensuring equal employment opportunities for all job applicants and employees. Employment decisions are based upon job-related reasons regardless of an applicant's race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, age, national origin, disability, marital status, genetic infor


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Account Manager - Personal Care
Empresa:

Dsm-Firmenich


Lugar:

Colombia

Vendedora De Mostrador

Empresa de apliques solicita vendedora de mostrador para atender uno de nuestros puntos de venta.**Requisitos**:Buena presentación personalQue le guste y le ...


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