* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia. Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector comercio requiere para su equipo de trabajo administrador de tienda de lujo con experiencia mínima de 1 año en áreas comerciales de compañías de retail y coordinación de equipos venta. Nivel de estudios requerido: técnico/a, tecnólogo/a o profesional en administración de empresas, mercadeo o carreras afines. Misión del cargo: Garantizar la ejecución de la estrategia comercial de la compañía en el punto de venta y la implementación de los procesos de operaciones a su cargo, logrando niveles de servicio superiores. Funciones específicas: - Liderar el equipo comercial de la tienda a cargo. - Velar por el cumplimiento de la estrategia de mercadeo y ventas en el punto de venta. - Participar en los procesos de selección y contratación de personal. - Efectuar el proceso de facturación, cierre de turnos, cierre de cajas, conciliaciones de bancos, seguimiento y ajuste de faltantes o sobrantes de caja. - Custodiar el inventario de la sedes y velar por su correcta rotación y abastecimiento. - Velar por la correcta administración, control y mantenimiento de los activos fijos de la compañía. - Diligenciar y mantener actualizados los KPI´s de la sede. - Efectuar solicitudes de abastecimiento, traslado, seguimiento y descargue de traslado a bodega virtual y física. - Registro y cierre de novedades en entrega. Notas créditos, entradas y salidas de e inventarios, reexpediciones. Conocimiento: - Administración de inventarios, estrategias de venta en canales online y offline. Salario: $1.590.000 más auxilio de transporte más todas las prestaciones sociales, comisiones de 0.5%% de las ventas de la tienda por cumplimiento de presupuesto Horario: Domingo a domingo, con 1 día de descanso a la semana, horarios de centro comercial. Tipo de contrato: término fijo a un año. Lugar de la ejecución de labor/modalidad: Medellín - presencial. * Requisitos: -1 año de experiencia -técnico/a, tecnólogo/a o profesional en administración de empresas, mercadeo o carreras afines. * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1590000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.