Empresa especialista en proceso de crecimiento con proyección nacional e internacional busca ADMINISTRADOR DE OBRA en para la ciudad de BARRANQUILLA.**OBJETO GENERAL DEL CARGO**Ejecutar por sí mismo las funciones asignadas y cumplir estrictamente las instrucciones que le sean impartidas por EPC ENERGY SAS, o por quienes lo representen, respecto al desarrollo de sus actividades.1. Darle tramite a las requisiciones de compra, remitidas por el área técnica, cumpliendo con el procedimiento de compras establecido por la compañía.2.Diligencia formatos propios de la labor administrativa y lleva control de los mismos3. Realiza las afiliaciones de personal que solicite el director de proyecto.4. Atención a proveedores y responsables de servicios,5. Tiene actualizada la agenda, tanto telefónica, como de direcciones y reuniones y programa las reuniones a través del correo corporativo,6. Apoya a la coordinación administrativa en las tareas que se requieran para dar cumplimiento a la GUIA RUC, dentro del proceso de certificación e implementación del programa de seguridad y salud, ambiente en el trabajo,7. Programar diariamente su trabajo y asistir puntualmente a las reuniones que efectúe la empresa, a las cuales hubiere sido citado,8. Recibe las PQRS de los trabajadores, representante del cliente, proveedores o terceros y las dirige al área encargada, realizando el respectivo seguimiento,9. Supervisa el archivo correcto de la documentación y mantiene en orden y al día el archivo de la oficina,10. Mantener el consecutivo y el registro de todas las órdenes de compra que se generen en el proyecto y en el transcurso de la operación11. Redacta y transcribe correspondencia y documentos diversos12. Brinda apoyo logístico en actividades especiales para la ejecución del proyecto.13. Recibe y tramita solicitud de servicios de mantenimiento y reparaciones de las edificaciones, máquinas y/o equipos de la dependencia14. Planificar el desarrollo de las actividades administrativas del proyecto - contrato a su cargo.**FORMACIÓN ACADÉMICA**Profesional en ingeniería y/o administración y/o afines.**EXPERIENCIA LABORAL**1 años de experiência general como profesional administrativo o afines3 años de experiência especifica en empresas de ingeniería como administrador de obra**HABILIDADES**- Proactivo (a)- Diligente- Habilidades sociales- Trabajo en equipo.- Orientación al logro.- Capacidad de autogestión.- Habilidades de negociación- Habilidades de solución de conflictos- Sentido de pertenencia- Rectitud.**Salario**: A convenir según hoja de vida,Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $2.000.000 - $2.500.000 al mes