Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

COORDINADOR DE TALENTO HUMANO

Importante empresa de la región requiere COORDINADORA DE TALENTO HUMANO para la ciudad de Pereira Observaciones: preferiblemente con transporte propio (moto...


Desde KEIZAKI SAS - Risaralda

Publicado 2 days ago

Secretaria administrativa

Clínica Imbanaco Importante empresa requiere para su equipo de trabajo Técnico o Tecnólogo en carreras administrativas con experiencia mínima de 6 meses en ...


Desde Centro Medico Imbanaco De Cali S.A. - Colombia

Publicado a day ago

Secretaria administrativa

Clínica Imbanaco Importante empresa requiere para su equipo de trabajo Técnico o Tecnólogo en carreras administrativas con experiencia mínima de 6 meses en ...


Desde Centro Medico Imbanaco De Cali S.A. - Colombia

Publicado a day ago

Merca Impulsador/A Circasia

LISTOS SASNIT 890.311.341-0Domicilio principal de su actividad la dirección, CALLE 21 N 8 N 21 en la ciudad de CALI, VALLE. El teléfono de Listos S A S es el...


Quindío

Publicado 18 days ago

ADMINISTRADOR DE PUNTO DE VENTA EN RESTAURANTE EN ARMENIA

ADMINISTRADOR DE PUNTO DE VENTA EN RESTAURANTE EN ARMENIA
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

KEIZAKI SAS esta en busca de una persona dinámica con capacidad de liderazgo, para ADMINISTRAR RESTAURANTE en la ciudad de ARMENIA (Quindío)

Observaciones: con manejo de herramientas básicas de office y conocimientos contables básicos

Funciones:

1. Cumplimiento del horario de los colaboradores

2. Reportar incapacidades, permisos, suspensiones, retiros definitivos, ingreso o salida fuera del horario general

3. Novedades de nómina para el personal temporal, medio tiempo o por turnos

4. Seguimiento cuando se autorice el cierre del punto, los colaboradores tendrán 10 minutos para su salida

5. Seguimiento a llegadas tardes, hará llamado de atención al empleado de manera verbal, realizar procesos disciplinarios correspondientes

6. Responsable de los inventarios

7. Responsable de la caja (apertura, pagos, cuadre y cierre) atender solicitudes de arqueo cuando sea requerido por algún órgano de la administración

8. Realizar consignaciones diariamente

9. Responsable del cumplimiento de las buenas prácticas de manipulación de alimentos y del buen uso de los implementos por parte del personal uso debido de la dotación, en condiciones de aseo e implementos suministrados completos

10. Distribuir las propinas equitativamente con los colaboradores del punto

11. Garantizar operación 100% exitosa y una excelente interacción entre los miembros del equipo de trabajo y clientes externos para que los objetivos y metas propuestas se cumplan a cabalidad

12. Verificar el buen uso y mantenimiento de las instalaciones locativas

13. Consolidar, motivar y capacitar al equipo de trabajo, para poder ejecutar las estrategias establecidas para el punto

14. Identificar necesidades y expectativas de los clientes, para incrementar el nivel de ventas en la empresa

15. Propender por el correcto uso de los descuentos cortesías

16. Utilizar de manera correcta su uniforme

17. Desempeñar las demás funciones asignadas por la autoridad competente, de acuerdo con la naturaleza, área de desempeño del empleo y con la formación y adiestramiento para el cual fue contratado

Competencias:

1. Liderazgo

2. Trabajo en equipo

3. Comunicación asertiva

4. Análisis y solución de problemas

Nivel mínimo de estudio: técnico en administración o afines Experiencia: mínimo 1 año en cargos relacionados

Tipo de contrato: término indefinido Salario: $1.300.000 + $200.000 no prestacionales.

Horario: domingo a domingo con un día de descanso remunerado a la semana (entre lunes y jueves) lunes a jueves de 11:30 a.m. a 3:00 p.m. y de 5:30 p.m. a 10:30 p.m., viernes de 11:30 a.m. a 3:00 p.m. y de 5:30 p.m. a 11:30 p.m., sábado de 11:30 a.m. a 11:30 p.m. (se asignarán diferentes horarios de entrada y turnos partidos para el cumplimiento de las 8 horas).

¡SE PARTE DE NUSTRO EQUIPO!


Nivel Jerárquico: Profesional Junior

Salario Nominal: Desde $ 1 Hasta $ 1300000

Horario: Turnos partidos

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
ADMINISTRADOR DE PUNTO DE VENTA EN RESTAURANTE EN ARMENIA
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-27T07:01:53.261Z