Analista De Datos De Talento - Trabajo Remoto

Analista De Datos De Talento - Trabajo Remoto
Empresa:

Bairesdev


Detalles de la oferta

Analista de Datos de Talento - Trabajo Remoto:
BairesDev se enorgullece de ser la empresa de software outsourcing de más rápido crecimiento de América. Nuestros equipos están conformados por personas de todo el mundo, lo que nos permite contar con una fuerte esencia multicultural. Para ofrecer constantemente soluciones de la más alta calidad, contratamos solo al 1% superior de los mejores talentos y los desafiamos a proyectos emocionantes.
Analista de Datos de Talento en BairesDev
Estamos buscando un Analista de Datos para unirse a nuestro equipo de Talento. Este profesional será responsable de tomar la información en bruto - números o conjuntos de datos cualitativos - y construir narrativas que ayuden a nuestros colegas de negocios a tomar mejores decisiones. El objetivo principal de este puesto es tomar grandes volúmenes de datos complejos de nuestro equipo de Talento, extraer ideas y ayudar a resolver problemas.
Actividades Principales:
- Entender el embudo de Talento y diseñar una solución de Datos desde cero, incluyendo la definición de KPIs y métricas.
- Trabajar con las partes interesadas para entender las necesidades de información, identificar y consultar las fuentes de datos para obtener los datos necesarios.
- Limpiar y ajustar los datos a la forma requerida, creando conjuntos de datos, informes y cuadros de mando para satisfacer los requisitos.
- Presentar y recabar opiniones de las partes interesadas.
- Desplegar datos, informes y cuadros de mando en herramientas de análisis de datos, desarrollando informes de acuerdo con las especificaciones definidas por los analistas.
- Mantener y documentar el entorno operativo.
- Al menos 3 años de experiencia desarrollando cuadros de mando e informes de Business Intelligence, analizando y visualizando datos.
- Conocimiento de las mejores herramientas de análisis de datos. Se valorará la experiencia previa en administración, licencias, seguridad y despliegue.
- Conocimientos sólidos de los conceptos relacionados con el modelado de datos relacionales.
- Sólidas aptitudes analíticas, con un enfoque práctico y capacidad para cumplir compromisos.
- Capacidad organizativa superior, con un enfoque disciplinado de la implantación, el soporte y la documentación.
- Experiencia con ETL de datos de una variedad de fuentes utilizando SSIS, Python, o tecnologías similares (es un plus).
- Conocimiento de la arquitectura de bases de datos SQL Server (componentes y procesos de la base de datos) y/o experiencia con la creación de modelos de datos tabulares en SQL Server (es una ventaja).
- Nivel avanzado de inglés.
¿Cómo haremos la vida y el trabajo más fácil?
- Trabajo 100% remoto.
- Configuración de hardware para trabajar desde casa.
- Horario flexible.
- Licencias por paternidad y maternidad, vacaciones y feriados pagados.
- Ambiente laboral diversificado y multicultural.
- Un entorno innovador con la estructura y los recursos de una multinacional líder.
- Excelente remuneración - por encima de la media del mercado y tus expectativas.
- Aquí puedes crecer tan rápido como aprendas.
Nuestra gente trabaja de forma remota con una cultura sólida y constante que promueve la diversidad y el trabajo en equipo. Para continuar siendo la empresa líder en desarrollo de software de América, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev tenga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno diverso, acogedor e innovador. Cada persona del equipo aporta algo esencial a BairesDev, ¡cuéntanos tu historia!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista De Datos De Talento - Trabajo Remoto
Empresa:

Bairesdev


Analista De Compras

ANALISTA DE COMPRASCompany in YumboStarts 12 AprWhat you'll earn$1..About the jobGestionar la planeación y administración del abastecimiento requerida por to...


Valle del Cauca

Publicado 21 days ago

Webmaster Para Wordpress Y Medios Sociales

La empresa naturaoffice.com esta buscando un webmaster con conocimientos en wordpress y que separa actualizar plantillas y las instalaciones de las apps... T...


Valle del Cauca

Publicado 21 days ago

Tecnólogo En Análisis Y Desarrollo De Software

**Funciones o actividades del contrato**:Integrar datos según técnicas de visualización y metodologías de análisis.Configurar dispositivos de cómputo de acue...


Desde - Valle del Cauca

Publicado 20 days ago

Administrador

Importante compañía de seguridad tecnológica se encuentra en la búsqueda de un Administrador de empresas o ingeniero industrial, con especialización para el ...


Desde Inter-Tel Technologies - Valle del Cauca

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-04-29T22:38:40.211Z