* Descripción empresa: Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiencia en el país. Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción. * Misión del cargo: Liderar y movilizar proyectos e iniciativas de transformación en Logística * Funciones del cargo: Estructurar iniciativas y proyectos que permitan agregar valor en las operaciones logística y a clientes finales en SODIMAC. Análisis constante de las operaciones para identificar oportunidades que permitan mejorar los niveles de servicios o generar procesos mas eficientes. Liderar, movilizar y articular entre diferentes áreas que se logren los objetivos trazados en los proyectos e iniciativas asignadas. Mantener una postura critica, analítica y constructiva frente a los procesos logísticos que permita incentivar la mejora continua. Realizar seguimiento de los proyectos en como agregan valor por medio de indicadores en tiempos, costos, servicio, cumplimiento, entre otros. Ejecutar y asegurar el control presupuestal de los rubros asignados a los proyectos a su cargo. * Requisitos: -Transporte y logistica -Metodología agiles y de proyectos -Excel y herramientas ofimaticas -Capacidad de Análisis numéricos grandes -Capacidad para pensar y proponer soluciones -Pensamiento critico y cuestionador frente a los procesos para agregar valor -Liderazgo -Habilidades de movilización de equipos para el logro de los objetivos propuestos. -Capacidad de Sintesis y presentación concreta de planes y propuesta para movilizar iniciativas * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 5921300 * Descripción proceso de selección: The selection process is carried out through Aira - a recruitment platform designed to improve your application experience. To apply you just need to: 1. Apply for the job 2. Check your email 3. Enter Aira and answer the indicated questions and/or tests Then, if we consider your profile is a good match for our position, we will contact you by email (through Aira) to continue to the in-person stage.