Analista De Procesos Call Center

Analista De Procesos Call Center
Empresa:

Ressolve


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**¡Únete a nuestro equipo dinámico como Analista de Procesos de Call Center!**- Estamos en búsqueda de mentes analíticas y proactivas para liderar la optimización de nuestros procesos de gestión de contactos. _- Como Analista, serás el estratega detrás de la eficiencia operativa, supervisando calibraciones y proponiendo innovaciones. _- Si tienes al menos 3 años de experiência en call centers, eres apasionado por la mejora continua y buscas un entorno desafiante, ¡queremos conocerte! _**Perfil de cargo**:- Ingeniero industrial o de sistemas preferiblemente- Graduado o en últimos semestres- Obligatorio con experiência mínima de 3 años en call centers- Proactivo, atención al detalle y orientación al logro.**Funciones**:- Responsable de levantar el proceso de gestión de contacto (Llamadas y chats)- Monitoreo de las calibraciones realizadas por el sistema- Mantenimiento de las reglas del sistema- Reportar al coordinador de mejoramiento el informe de gestión por cliente.- Analizar y proponer planes de mejora de acuerdo a los resultados.**Salario**:- 2.300.000 - 2.500.000- Esquema 60% 40%- Susidio de ConectividadBeneficios:- Trabajo remoto- Subsídio de conectividad- Oportunidad de aprendizaje y desarrollo en un entorno innovador.- Colaboración directa en proyectos de alto impacto.- Posibilidad de crecimiento y formación profesional.- Ambiente de trabajo dinámico y motivador.- Día libre por cumpleañosTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: $2.300.000 - $2.500.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Procesos Call Center
Empresa:

Ressolve


Lugar:

Colombia

Mesero Chía

¿Estas interesado en ubicarte laboralmente para iniciar el año con toda? ¿Tienes experiência como **mesero(a)?** ¡En **930 Café de origen **estamos en la bús...


Desde Coffee Corp S.A.S - Colombia

Publicado 11 days ago

Servicio Al Cliente 1626333094.5

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 11 days ago

Asesor Contact Center - Ventas

Comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias, requiere hombre o mujer con habilidades de relacionamiento, orientación al cliente, proactividad, a...


Desde Topem, Inteligencia Empresarial - Colombia

Publicado 11 days ago

Agente Call Center

¡Únete a nuestro Equipo como Agente Contac Center en Monitoreo Inteligente!Requisitos:- Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en Servicio al Cliente- Expe...


Desde Monitoreo Inteligente - Colombia

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-06-12T04:56:32.673Z