Analista De Retención ( Customer Success Senior )

Analista De Retención ( Customer Success Senior )
Empresa:

Jameda Gmbh


Detalles de la oferta

Doctoralia es la plataforma líder en el mundo que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página web y aplicaciones. Somos una empresa de SaaS que brinda soluciones para digitalizar el sector salud y hacer la experiencia de la salud mas humana. La misión del Customer Success Senior Specialist es garantizar la estabilidad financiera de la empresa y fortalecer las relaciones con los especialistas ( medicos y asistentes). Su compromiso radica en la gestión eficaz de la cartera pendiente: Realizar seguimiento de la cartera pendiente y contactar a los clientes para negociar y gestionar el pago de sus deudas. Contactar a nuestra cartera de clientes a través de un sistema de ticketing, Identificar y contactar a los especialistas que están considerando darse de baja de nuestra plataforma. Mantener una comunicación efectiva con los clientes y especialistas para comprender sus necesidades y preocupaciones. Capacitación a especialistas de la salud (médicos, asistentes) sobre el uso de nuestra plataforma por medio de llamada y Videollamada. Desarrollar estrategias de retención personalizadas para cada especialista, con el objetivo de mantener su participación en nuestra plataforma. Negociar términos y condiciones con los especialistas para asegurar su permanencia en la plataforma y maximizar la satisfacción del cliente. Experiencia previa en recuperación de cartera, retención de clientes o en un puesto similar. Habilidades sólidas de comunicación verbal y escrita. Capacidad para negociar y resolver conflictos de manera efectiva. Orientación al cliente y habilidades para establecer relaciones de confianza. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Excelentes habilidades de organización y atención al detalle. Conocimiento básico de herramientas informáticas y sistemas de gestión de clientes. Manejo de quejas y Reclamos Experiencia min de 1 año en ventas Salario base 2.500.000 Día de cumpleaños compensatorio Trabajo en modalidad híbrida Bonos de alimentación people pass Medicina pre-pagada al sexto mes Plan de opciones sobre acciones Beneficio de educación para idioma inglés Plataformas de educación continua y descuentos con empresas


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Analista De Retención ( Customer Success Senior )
Empresa:

Jameda Gmbh


Jefe De Producción

Se requiere jefe de producción para empresa manufacturera ubicada en Tocancipá Cundinamarca, formación en Ingeniería industrial o electromecánica, con experi...


Desde Reciclene - Cundinamarca

Publicado 15 days ago

Asesor Integral Hombre Temporada

¡Haz parte del mejor equipo eficacia!Estamos buscando asesores comerciales con experiência en ventas formal e informal mínima de 3 meses, excelente servicio ...


Desde Extras - Cundinamarca

Publicado 15 days ago

Asistente Contable

Mujer de 25 a 35 años, con conocimiento general en sistema contable World Office, conocimientos contables y administrativos, tecnólogo, estudiante de contadu...


Desde Tecnoaire Sas - Cundinamarca

Publicado 15 days ago

Analista De Costos

Importante empresa del sector manufactura, requiere para su equipo de trabajo tecnólogo o profesional, para desempeñar el cargo como analista de costos, con ...


Desde Cedisinu - Cundinamarca

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-06-15T15:20:41.041Z