Analista Integral Centro De Experiencia

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Empresa:

Telefónica


Detalles de la oferta

En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan sentido a la tecnología y no al revés. Sabemos que las conexiones más importantes son las humanas, por eso hemos puesto en marcha un nuevo modelo operativo multi país para maximizar el valor de nuestros activos y el talento de nuestros colaboradores, unificando las operaciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, para formar Telefónica Hispanoamérica; unimos a las personas en lugar de aislarlas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir. Estamos buscando Analista Integral Centro De Experiencia para que se sume a nuestro equipo y construya, junto a nosotros, ese mundo y compañía que aspiramos tener. Dirección: Supervision Canal Presencial Medellin Molinos Área: B2c Líder: Maria Fayudy Serna Osorio Ubicación/Domicilio: Medellín (Presencial de Lunes a Sábado (2 domingos al mes y festivos rotativo) tendría que mudarse. Reclutador: Sadit Muguerza Misión del Rol Apoyar la gestión del/la coordinador/a del centro de experiencia y soportara través del soporte a los procesos de operación del Centro de Experiencia. Ejecutar, organizar, realizar seguimiento y control de los procesos administrativos y operativos requeridos, para garantizar el sostenimiento de los indicadores comerciales y de servicio establecidos para el correcto funcionamiento de la oficina. Funciones Asociadas al Rol Monitorear y controlar la prestación del servicio por cada analista de centro de experiencia, a través de monitoreo semanales y realizando retroalimentaciones para mejoramiento en la prestación de servicio y ventas, manteniendo al día las herramientas establecidas para esta actividad. Analizar y gestionar los indicadores de servicio, operativos y comerciales de la (s) oficina (s) asignada (s). Garantizar la implementación de las reglas, políticas y procesos de servicio al cliente y ventas en la (s) oficina (s) de atención al cliente de la compañía y la regional. Soportar los procesos de atención al cliente, que requieran actividades de cierre posterior como: Ajustes, Reversiones, Aplicación de pagos, Anulación de bajas por cobro etc. Ejecutar envíos de facturas para contabilización a Bogotá así como el seguimiento y control de los servicios públicos y arriendo. De igual forma el manejo de caja menor del centro de experiencia y mantenimiento administrativo del mismo.? Solución en primer contacto Satisfacción de cliente. Incrementar la satisfacción del cliente de la zona y garantizar el posicionamiento y mejoramiento continuo de la estrategia de servicio al cliente en el canal presencia. Garantizar el posicionamiento y cumplimiento de la estrategia de servicio al cliente y comercial de la compañía. Alcanzar la meta de los indicadores establecidos para servicio. Mantener la información financiera al día para la toma de decisiones.? Requisitos Indispensables Profesional graduado(a), estudiante universitario(a) de VI semestre en adelante o mínimo tecnólogo(a) graduado(a) en administración de empresas, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas, economía o carreras afines. Experiencia mínima 2 - 3 años en cargos de atención al cliente y ventas en áreas de comercialización de productos. Manejo de herramientas de Microsoft Office. (Word, Excel, Power Point.) Requisitos Deseables Preferiblemente experiencia en el manejo de grupos. Manejo de SAP, GRETA, SCL y plataformas. Conocimiento de las implicaciones que tiene el cargo en todos los procesos que afectan los ingresos y los activos de la compañía. Competencias Foco en el cliente Genera confianza y credibilidad Maneja la complejidad Empuje por obtener resultados Logra equilibrio entre distintos grupos de interés. Valor local Salario: $ 1.800.000 $ 2.000.000 + Variable Propuesta de Valor Local Flexibilidad horaria: Lunes a jueves: 6:00am a 4:00pm, 7:00am a 5:00pm, 8:00am a 6:00pm o 9:00am a 7:00pm Viernes: 8:00am a 2:00pm para cargos administrativos Beneficio Uno: Puntos para intercambiar por tiempo Mi cumple Tiempo para ti


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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