Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telemarketer Para Importante Banco

¡En CAT Technologies la actitud es todo!Somos el Contact Center más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y...


Desde Cat-Technologies - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Asesor Call Center

¡Tú tienes el talento K!, te queremos a ti!Siente el feeling de pertenecer a una compañía con propósito que busca transformarpositivamente vidas con el mejor...


Desde Multienlace S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Asesor Servicio Al Cliente Bilingüe Ingles

Somos una las más grandes empresas del sector ecomunicaciones y estamos buscando talento para contratación inmediata que quiera formar parte de nuestro equip...


Desde Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Agente De Mesa De Servicios

Descripción de la oferta**Rol**:- Agente de Mesa de Servicios- Requisitos:- Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre de In...


Desde Indra Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Analista Jr De Servicio Al Cliente

Analista Jr De Servicio Al Cliente
Empresa:

Johnson And Johnson


Detalles de la oferta

En Johnson & Johnson creemos que la salud lo es todo.
Nuestra fuerza en innovación sanitaria nos permite construir un mundo en el que se prevengan, traten y curen enfermedades complejas, en el que los tratamientos sean más inteligentes y menos invasivos, y las soluciones sean personales.
Gracias a nuestra experiencia en Medicina Innovadora y MedTech, estamos en una posición única para innovar en todo el espectro de soluciones sanitarias hoy para ofrecer los avances del mañana, e impactar profundamente en la salud de la humanidad.
Más información en https://www.jnj.com/ Estamos buscando al mejor talento para la posición de Analista Jr de Servicio al Cliente que estará localizado en Bogotá Propósito: E s el punto de contacto clave para las funciones internas de J&J y las partes externas para involucrar al servicio de logística y al cliente (CLS) y la organización de servicio al cliente. Principales responsabilidades: * Brindar soporte directo a los clientes y facilita las actividades transaccionales. * Sostener y promover las relaciones con clientes claves en las cuales se incluye cadena de suministro, finanzas y servicios compartidos para resolver los problemas de los clientes. * Programar entregas y citas, procesamiento de pedidos y seguimiento de pedidos y asistencia a las consultas de los clientes para pedidos nuevos y existentes * Conocimiento sólido de los procesos de servicio al cliente y logística es requerido. * Puede estar en el último año de la Universidad o simplemente tener su título pendiente * Experiencia de 2 año en adelante en roles similares con logística es requerido. * Disponibilidad de trabajo de 24/7 (nocturnos, diurnos, festivos y fines de semana) es requerido. * Manejo de SAP es requerido.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Analista Jr De Servicio Al Cliente
Empresa:

Johnson And Johnson


Built at: 2024-05-20T04:51:50.487Z