Analista Mesa De Servicios Junior Funza / % Presencial

Analista Mesa De Servicios Junior Funza / % Presencial
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.Seguro no te quieres quedar fuera!Brindar soporte telefónico o remoto de forma que se garantice el correcto funcionamiento del hardware de pc s, impresoras / scaners, servidores, software ofimático, correo electrónico, antivirus, programas propietarios de cliente y redes de comunicación de acuerdo con los casos que le sean asignados.Brindar soporte N1 (Atención Telefónica), N1.5 (Atención Remota) y N2 (Atención en Sitio) realizando la correcta revisión, diagnóstico y solución del incidente o requerimiento asignado.- Responder oportunamente a todos los requerimientos escalados, dando un seguimiento detallado.- Documentar a través de la herramienta de gestión oportunamente y notificar los avances de actividades asignadas por el coordinador y usuario según aplique.- Brindar el primer soporte para tareas de administración de infraestructura que así lo requieran.- Crear, modificar o inactivar usuarios en los sistemas de información.- Entregar un reporte y / o informe de las actividades asignadas por el coordinador o líder.- Reportar y proponer las opciones de mejora en el servicio prestado al cliente.- Asistir a reuniones de capacitación y recibo de servicios relacionados.- Asistir a las reuniones de seguimiento del servicio coordinadas por su jefe inmediato.- Garantizar la correcta instalación de las aplicaciones definidas por la organización.- Realizar de forma correcta las actividades de forma que garanticen el normal y óptimo estado del servicio a su cargo.- Evitar el deterioro, daño parcial o total de los equipos asignados para efectuar las tareas propias del rol.- Garantizar el cumplimiento de los planes de trabajo y acciones de mejora establecidos en los tiempos definidos y con la calidad esperada.- Cumplir con los procesos establecidos para la prestación del servicio al cual corresponde.- Conocer y cumplir las políticas determinadas por los clientes y Stefanini para la prestación del Servicio.- Presentar informes de su gestión a quien corresponda y en la periodicidad definida.- Dar cumplimiento a las políticas de licenciamiento de la organización.Contribuir al mejoramiento continuo de los procesos en los que participa.- Cumplir con los procesos de calidad definidos por la compañía para el cargo (consultar listado LI-RD-08 Matriz RASCI).- Cumplir con las demás funciones y actividades que le sean asignadas a su cargoFORMACIÓN ACADEMICATécnico, tecnólogo en sistemas o programas afinesMínimo 1 año como Analista de Mesa de Servicio.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Analista Mesa De Servicios Junior Funza / % Presencial
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Colombia

Fullstack Engineer (Angular + Rails)

Introducción¿Te gustaría trabajar como **Fullstack Engineer (Angular + Rails)** en una Empresa nearshore y outsourcing, que está buscando ampliar el equipo d...


Desde Aliantec - Colombia

Publicado a month ago

Developer Salesforce

Somos una empresa con miles de clientes en América Latina, la única empresa en la región con el nível más alto de especialización en los ecosistemas de Googl...


Desde Xertica - Colombia

Publicado a month ago

Coordinador De Comunicaciones

**Institución educativa requiere para su equipo de trabajo Coordinador de comunicaciones, su función principal será velar por el buen uso de las marcas insti...


Desde Mm Human Capital S.A.S - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar De Facturacion Y Sistemas

Empresa del sector ferretero requiere para su equipo de trabajo **Auxiliar de Facturación y Sistemas**, con manejo de Linux y software contable, preferibleme...


Desde Construtubos S.A.S - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-08T22:04:40.409Z