Brindar Soporte tecnológico con autonomía, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo, gestión de reportes y/o métricas, u operando centrales de procesos en centros de cómputo, generando un impacto positivo en la productividad y gestión del usuario.**Habilidades**- Actitud positiva II Comunicación Efectiva I enfoque al cliente I Pensamiento Innovador I Trabajo en Equipo II Administración del cambio I Gestión del conocimiento II Compromiso II Orientación a Resultados II Pensamiento Analítico I Resolución de problemas I- intermedio novato novato novato novato intermedio novato intermedio intermedio intermedio novato novato**Qualifications**Tecnólogo o Ingeniero de sistemas o computadores, electrónica, telecomunicaciones o afines según el servicio sobre el cual se requiera.- Experiência de 1 año en Monitoreo de servidores, redes, Bases de Datos, espacio en disco, consumo de memoria y cpu), Whatsup Gold (Puertos y caída de servidores), Site Scope (Puertos), etc con turnos 7x24- Conocimientos básicos en: (Por lo menos una de las dos plataformas)- Deseable ITIL- Infraestructura Datacenter.- Plataformas de Monitoreo (HPO - ITOSS)- Gestión de correos y tickets- Experiência en monitoreo de consolas- Conocimiento en networking- Conocimiento en gestion troubleshooting- Competencias Claves:- Trabajo en equipo y cooperación- Relaciones interpersonales- Planificación y control de recursos- Orientación al cliente- Orientación a resultados- Proactividad- Servicio al cliente**Acerca de nosotros**Creemos en el potencial innovador de Latinoamérica, vivimos con pasión la transformación y la convergencia digital, por eso, queremos ayudarte a maximizar tus capacidades empresariales. Es hoy cuando debemos unificar los silos, converger en un propósito común y conectar las tecnologías para transformarlas en valor.Axity, conexiones que transforman.