Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
La posiciónAsegurar el cumplimiento de las actividades propuestas por parte de la Gerencia de Producto, a través de una buena planeación, análisis y seguimiento de estas que conecten con la estrategia del negocio. Utilizar y proponer recursos y procesos innovadores que permitan la consecución efectiva de las metas. Dar soporte al área de marketing desde un análisis efectivo para la adecuada toma de decisiones.
Tareas y responsabilidadesHacer seguimiento y control a las acciones tácticas definidas por la Gerencia de Producto para el negocio de Avicultura, Rumiantes y Porcinos, asegurando su correcta implementación, disponibilidad oportuna de materiales y la comunicación al equipo comercial.Coordinación y ejecución de las actividades con agencias de: publicidad, digital y proveedoresProactividad en la coordinación y ejecución material POP con proveedores, con el fin de contribuir a fortalecer la comunicación de marcas/productos a las diferentes audiencias, buscando negociaciones que permitan optimizar el presupuesto de las marcas, logrando ahorros y eficiencia.Análisis de cifras del negocio y tendencias del mercadoRealizar y hacer seguimiento al proceso de compras (órdenes de compra, cumplimiento de entrega de proveedores) para garantizar el material y los despachos dentro de los cronogramas establecidos.Creación y seguimiento activo de los eventos relevantes para la línea (Sociedades, Asociaciones, aliados estratégicos y clientes) en los Congresos, ferias, capacitaciones, días de campo, etc.Elaboración y seguimiento de contratos de las actividades de Marketing.Recepción y alocación de facturas correspondientes a Marketing AH Avicultura, Rumiantes y Porcinos, hacer seguimiento de los pagos vs. contratos y actividades realizadas (costos logísticos).Elaboración, análisis y envío de provisiones en coordinación con los/las Gerentes de Producto.Control mensual de la ejecución del presupuesto de mercadeo por marca para Avicultura, Rumiantes y Porcinos.Transversalidad constante con el área de Customer Experience para la creación de eventos, bases de datos VEEVA y omnichanel para comunicación a clientes ADOBE CAMPAING.Graduado/a universitario/a de las carreras de Marketing, Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Comunicación Social o afines.Experiencia en posiciones similares mínima de 2 años.Nivel avanzado de idioma inglés.Nivel avanzado de Microsoft Excel.Conocimientos en herramientas digitales (redes sociales y campañas digitales).#J-18808-Ljbffr