**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.**Misión del cargo**:Agregar valor a nuestros clientes brindando información acertada y oportuna para lograr relaciones de largo plazo y fidelización del cliente**Funciones del cargo**:Es indispensable completar proceso de selección a través de AIRA, de lo contrario, tu postulación no será tenida en cuenta.**Funciones**:- Atención al cliente.- Cumplimiento indicadores.- Velar por el buen uso de los recursos asignados a su cargo.- Seguimiento de instrucciones.- Escucha activa, concentración, vocalización, excelente capacidad de comunicación y atención a los clientes.- Procesos de retención y fidelización de clientes.**Requisitos**:- Bachiller, técnico o tecnólogo- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.**Condiciones Oferta**:**Sueldo neto mensual**: 1000000**Beneficios**:- Plan carrera- Programas de crecimiento personal y espiritual- Descuentos con diferentes aliados- Afiliación a fondo de empleados