Asesor Pleno-Prod Zona Industria Prod 5 Arl/Tc/Amsi-Acsi/L-V/8A5

Asesor Pleno-Prod Zona Industria Prod 5 Arl/Tc/Amsi-Acsi/L-V/8A5
Empresa:

Jobandtalent


Detalles de la oferta

ASESOR PLENO-PROD ZONA INDUSTRIA PROD 5 ARL/TC/AMSI-ACSI/L-V/8A5Company in BarranquillaStarts 23 MayWhat you'll earn$3..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición. En este momento, estamos contratando ASESOR PLENO-PROD ZONA INDUSTRIA PROD 5 ARL/TC/AMSI-ACSI/L-V/8A5FUNCIONES 1. acompañar y asesorar técnicamente a las empresas en su sg sst con alcance legal de arl, enfocando los esfuerzos en la disminución de la siniestralidad, accidentes de trabajo y enfermedades laborales, bajando las tasas de frecuencia, severidad y por ende manteniendo un combined por debajo de 93%. 2. asegurar la atención oportuna y de calidad a los clientes con el desarrollo del plan de trabajo acordado, definiendo objetivos específicos del plan de trabajo para cada empresa. 3. establecer planes de trabajo donde las actividades que se definan para las empresas estén enmarcadas en programas de gestión de riesgos, garantizando el cumplimiento del plan y de la periodicidad de visitas, de acuerdo al alcance legal de la arl. 4.realizar capacitaciones en las empresas afiliadas teniendo en cuenta el alcance de la licencia e idoneidad del asesor. 5. realizar y/o acompañar la investigación de los accidentes de trabajo de acuerdo al alcance de su licencia, teniendo en cuenta los criterios definidos por la compañía, emitir recomendaciones y realizar el seguimiento a su implementación. 6. mensualmente acompañar y asesorar diferentes clientes de acuerdo a su especialidad, buscando optimizar el recurso y apoyando el control del gasto. 7. desarrollar las funciones que se encuentren dentro del alcance de su licencia y el de la arl. 8. realizar labores administrativas, informe gerencial y otros que se requieran dentro de la gestión de cara interna y hacia los clientes. 9. ejecutar las funciones acorde a las políticas, procesos y procedimientos de gestión preventiva establecidos por la organización, así mismo dar cumplimiento a la política de gestión fiscal y actividades a realizar con respecto al alcance de la legislación actual vigente. REQUISITOS Nivel académico: Universitaria completaÁrea de desempeño: SstConocimientos específicos: Conocimiento de toda la legislación del sistema general de riesgos laborales, conocimientos en excelProfesional de seguridad y salud en el trabajo con licencia en salud ocupacional amplia práctica profesional que le da destrezas y conocimientos determinantes para. la ejecución de del rol o el dominio de ciertas habilidades.(mínimo 2 años) Tiempo de experiencia: Mas de 2 años CONDICIONES Salario: $3..Comisión: noRodamiento: siHorario: de lunes a viernes de 8:00 a 5:00What you'll be doing1. acompañar y asesorar técnicamente a las empresas en su sg sst con alcance legal de arl, enfocando los esfuerzos en la disminución de la siniestralidad, accidentes de trabajo y enfermedades laborales, bajando las tasas de frecuencia, severidad y por ende manteniendo un combined por debajo de 93%. 2. asegurar la atención oportuna y de calidad a los clientes con el desarrollo del plan de trabajo acordado, definiendo objetivos específicos del plan de trabajo para cada empresa. 3. establecer planes de trabajo donde las actividades que se definan para las empresas estén enmarcadas en programas de gestión de riesgos, garantizando el cumplimiento del plan y de la periodicidad de visitas, de acuerdo al alcance legal de la arl. 4.realizar capacitaciones en las empresas afiliadas teniendo en cuenta el alcance de la licencia e idoneidad del asesor. 5. realizar y/o acompañar la investigación de los accidentes de trabajo de acuerdo al alcance de su licencia, teniendo en cuenta los criterios definidos por la compañía, emitir recomendaciones y realizar el seguimiento a su implementación. 6. mensualmente acompañar y asesorar diferentes clientes de acuerdo a su especialidad, buscando optimizar el recurso y apoyando el control del gasto. 7. desarrollar las funciones que se encuentren dentro del alcance de su licencia y el de la arl. 8. realizar labores administrativas, informe gerencial y otros que se requieran dentro de la gestión de cara interna y hacia los clientes. 9. ejecutar las funciones acorde a las políticas, procesos y procedimientos de gestión preventiva establecidos por la organización, así mismo dar cumplimiento a la política de gestión fiscal y actividades a realizar con respecto al alcance de la legislación actual vigente.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asesor Pleno-Prod Zona Industria Prod 5 Arl/Tc/Amsi-Acsi/L-V/8A5
Empresa:

Jobandtalent


Jefe De Unidad De Operaciones Comerciales

¿Eres profesional en profesional en Ingeniería Industrial, Administración de empresas o carreras administrativas afines.?Tenemos opciones laborales para pers...


Desde Air-E - Atlántico

Publicado a month ago

Directora Comercial

Supervisar, coordinar un grupo de agentes en arriendos y ventas, proporcionando orientación y apoyo para alcanzar los objetivos establecidos de la empresa. T...


Desde Inmobiliaria Casarriendos - Atlántico

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial

Harás parte de la multinacional de servicios de salud más grandes del mundo y en proceso de expansión en Colombia. Buscamos** Ejecutivo comercial **para la c...


Desde Unitedhealthcare - Atlántico

Publicado a month ago

Especialista En Nómina Inglés

Posición: Payroll Tax SpecialistHorario: Lunes a Viernes 9am-6pm100% presencial MEDELLÍN Y BARRANQUILLADescripción del puesto: El Especialista en Impuestos d...


Atlántico

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-01T09:17:17.803Z