**¡En Solvo Global estamos buscando un asistente administrativo bilingüe!****Descripción del puesto**:- El Asistente Administrativo de Instalaciones apoya y garantiza que los servicios de las instalaciones se presten con eficacia y eficiencia.- El objetivo principal es la coordinación con el Vicepresidente de Instalaciones y el equipo de integración para proporcionar administración general y apoyo de oficina**Responsabilidades**:- Funciones y responsabilidades esenciales- Gestionar las cuentas de los usuarios de suministros de oficina de Vensure para todas las ubicaciones- Gestionar y actualizar todas las hojas de cálculo de las instalaciones- Ayudar en el desarrollo y perfeccionamiento de los procesos y procedimientos de las instalaciones- Ayudar en el seguimiento de las facturas de los proveedores de oficina- Establecer una relación positiva y gestionar las relaciones con los líderes de los socios de la División- Actualizar los procedimientos operativos normalizados del departamento de instalaciones- Ayudar al departamento de instalaciones con los traslados de oficinas.**Conocimientos, habilidades y aptitudes**- Comprensión de los sistemas y procedimientos de gestión de la oficina administrativa de las instalaciones- Habilidades de gestión de costes y riesgos- Trabajador en equipo con muchos recursos y con capacidad para ser innovador y adaptable a la vez que produce resultados en un entorno de oficina de ritmo rápido**Educación y experiência**- Se requiere como mínimo un diploma de educación secundaria- Experiência en un papel administrativo instalaciones preferido.- Familiarizado con Smartsheets y Microsoft Teams- Conocimiento práctico de las regulaciones de las instalaciones- Habilidades avanzadas de Microsoft Office, con la capacidad de familiarizarse con los programas de software específicos de la empresa y / o software de instalaciones- Sólida capacidad técnica para identificar, crear y presentar datos- Altamente motivado con una fuerte ética de trabajo; capaz de trabajar de forma independiente y con un mínimo de supervisión- Proporcionar servicio al cliente tanto a clientes internos como externos con un alto grado de profesionalismo**Habilidades y cualificaciones - Habilidades duras y blandas**:- Conocimientos, habilidades y aptitudes- Comprensión de los sistemas y procedimientos de gestión administrativa de oficinas de instalaciones- Aptitudes de gestión de costes y riesgos- Trabajador en equipo muy ingenioso con capacidad para ser innovador y adaptable a la vez que produce resultados en un entorno de oficina de ritmo rápido.Beneficios:- Contrato a término indefinido, entrenamiento completamente pago 100%.- Excelente ambiente laboral.- 20% de descuento en Foodology: Avocalia, burritos, the crunch, y wings.- 20% de descuento para libros en bukz.- Descuentos para tratamientos dentales.- Cursos en Solvo university. (Oportunidades de aprender ingles, excel, power BI, entre muchos otros cursos totalmente gratis!- 10% de descuento en la universidad María Cano.- Cursos en Udemy trimestrales.- Cursos de excel, Inglés, finanzas personales y más, para ti y tu familia.- Planes de bienestar- Remuneración altamente competitiva- Muchas oportunidades de crecimiento- Oportunidades de practicar el idioma- No te pierdas esta gran oportunidad**¡Postulate ahora!**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.500.000 - $2.000.000 al mesPregunta(s) de postulación:- Nuestras vacantes son PRESENCIALES ¿puedes trabajar en esta modalidad?- ¿Cuál es tu expectativa salarial?Idioma:- Inglés (Obligatorio)