Asistente De Compras Y Almacén

Asistente De Compras Y Almacén
Empresa:

Fundación Ideal


Detalles de la oferta

**Asistente de Compras y Almacén **Vacante Fresca****:Fundación IDEAL**Publicado el**: 16-05-2024,por Fundación IDEAL.**Descripción de la Empresa**: Fundación.ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRecibir las requisiciones de las áreas con las especificaciones del bien o servicio debidamente aprobadaspor el jefe de Unidad estratégica de servicios correspondiente, garantizando el seguimiento al consecutivo de dichas requisicionesCotizar los materiales, insumos y/o servicios requeridos por las diferentes Unidades estratégicas de servicios; realizando un estudio en cuanto a precio, calidad y oportunidad.Solicitar apoyo del jefe inmediato en la adquisición de equipos tecnológicosAsegurar la calidad de los productos y servicios suministrados externamente a través de la selección,evaluación y reevaluación de los proveedores según el manual de aseguramiento del proveedor MN-GL-01.Realizar la actualización de la documentación de proveedoresRecibir y remitir los diferentes insumos solicitados por cada Unidad estratégica de servicios para su funcionamiento.Garantizar que el inventario del almacén se encuentre debidamente conciliado entre las existencias físicas y las del software usado para el registro y salida de los insumosPresentar las facturas o cuentas de cobro por concepto de insumos y materiales al área contable previo registro de estas, en las fechas establecidas según cronogramaEjecutar los estipulado en el manual técnico de operación y mantenimiento de la piscina MN-GL-06 y 07,garantizando los lineamientos entorno a la operación y mantenimiento adecuado de la piscina en la sedeVillacolombia o Tequendama.Realizar inventario de insumos de aseo de las bodegas de la sede Tequendama, según stock montar pedidoParticipar en el Comité de EmergenciasParticipar en el COPASSTApoyar en caso de ser necesario los requerimientos para reservar el auditorio de Villacolombia,garantizando la organización del mobiliario necesario (sillas, mesas) y los equipos respectivos (sonido,videobeam)Gestionar las necesidades de logística para las diferentes reuniones planeadas en la instituciónRealizar control diario de la temperatura de humedad y temperatura de la bodega principalRealizar control semanal de la temperatura de humedad y temperatura de la bodega de insumos de hidroterapiaCumplir con los días asignados para hacer presencialidad en las sedes de Tequendama.Hacer seguimiento semanal al control diario de la temperatura de humedad y temperatura de la bodega de insumos médicos de Hidroterapia.Garantizar los refrigerios solicitados por las diferentes unidades.Garantizar materiales, insumos y/o servicios que se requieran para la ejecución de los diferentes contratosGarantizar el stock mínimo de elementos de uso prioritario que puedan afectar la prestación del servicioGarantizar el archivo físico y digital de la documentación a su cargo.Verificar que los valores de las facturas o cuentas de cobro correspondan a los valores estipulados en los contratos, órdenes de servicio u órdenes de compra.Participar en las reuniones de equipo necesarias para el funcionamiento de la unidad.Redactar los traslados y/o las actas de entrega de activos fijos y gestionar la firma de los responsables, garantizando su debido archivoCotizar tiquetes aéreos y tramitar su orden de compra y legalizaciónRealizar llamadas a los clientes y proveedores para reclamaciones, redactarlas dejando soportee informando a cada proveedor sobre las diferentes novedades. Informar al jefe inmediato las novedadespresentadas.Realizar en conjunto con el asistente de logística y la Gerencia Administrativa y Financiera, las evaluacionesde los proveedores que estén directamente relacionados con la prestación del servicio al proceso deLogística, esta será realizada de acuerdo con el manual de aseguramiento del proveedor MN-GL-01Propender por el orden y limpieza del área a su cargo, así como dar apoyo al CoordinadorLogístico en la supervisión del orden y la limpieza general en todas las instalaciones tanto internas comoexternas de la Fundación.Apoyar en la recepción y seguimiento de documentos para entrega al mensajero diligenciando el libro de control de correspondencia.Atender los llamados imprevistos de la empresa de seguridad y monitoreo siendo la tercera opción de llamado.Reportar el quinto día calendario de cada mes, los indicadores a cargoGarantizar el cumplimiento de las acciones a su cargo relacionadas con el proceso de acreditación en SaludGarantizar el cumplimiento de los procedimientos a su cargoCumplir con todas las demás funciones relacionadas directa o indirectamente con el cargo.Cumplimiento de proceso de sistema de gestión. (Calidad, SG-SST, Ambiental y de Información).Responsabilidades de los trabajadores: 1. Procurar el cuidado integral de su salud; 2. Suministrarinformación clara, veraz y completa sobre su estado de salud; 3. Cumplir las


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Compras Y Almacén
Empresa:

Fundación Ideal


Analista De Compras Manejo Sistema S.I.E.S.A.

Se requiere Tecnólogo en logística, áreas administrativas, comercio exterior o afines, estudiante mínimo de quinto semestre de carreras administrativas o afi...


Valle del Cauca

Publicado a month ago

Auxiliar De Compras

Importante empresa del sector metalmecánico requiere para su equipo de trabajo técnica en carrera administrativas, logística o afines que cuente con mínimo u...


Desde Gestión Asertiva - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Especialista De Compras Indirectas

Lugar: CO - Cali Representante de Adquisición de Talento de Goodyear: GABRIELLE RICHTMANN  Primary Purpose: Responsible to negotiate all supply needs of prod...


Desde Goodyear - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Compras Eimportacion

Empresa importadora del sector agrícola e industrial requiere personal con formación Profesional o tecnológica en carreras como comercio exterior, negociació...


Desde Comercializadora Agroparts Sas - Valle del Cauca

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-06-02T01:15:24.823Z