Estamos buscando un **Asistente de Gerencia.**"Haz parte de una las empresas con más trayectoria en los proyectos más importantes de construcción del país."Compensación**:COP 2.3M - 2.8M/mes.**+ Seguro de saludUbicación**:Cra. 71a Bis #63d-47, Bogotá, Colombia.**Habilidades**:+4 años de experiência requeridos en gestión documental.**Responsabilidades y más:- Mantener actualizados los datos en físico y digital de clientes y del personal de la empresa para garantizar la confiabilidad de la información y actualizada para su consulta.- Gestionar y hacer seguimiento a los contratos de proyectos adjudicados por los clientes, desde el inicio (trámite de pólizas, cuenta de cobro por anticipo, y en general recopilar todos los documentos requeridos por el cliente para radicar y legalizar), hasta la liquidación y cierre del proyecto.- Llevar cuentas corrientes de cada proyecto, para tener control y claridad de lo que paga y adeuda de cada uno de ellos.- Verificar cortes de obra para facturación con apoyo de los arquitectos encargados de cada proyecto.- Gestionar cartera: Realizar seguimiento y cobro al cliente, por facturas y/o cuentas pendientes de pago por trabajos realizados y entregados.- Gestionar los requerimientos personales de las gerencias (facturación como- persona natural, pagos, y gestiones personales concernientes con la compañía).- Llevar todo el proceso de vinculación del personal administrativo y operativo- (ejecutar contratos, afiliaciones a seguridad social, etc); escaneo de todos los documentos.- Revisar documentación para radicar incapacidades.- Generar la planilla de aportes (Pila) mensual, correspondientes a gerencia y al personal y su respectivo pago.- Gestionar nóminas del personal administrativo y operativo de la compañía.- Gestionar llamados de atención, diligencia de descargos, memorandos del personal con previo estudio y autorización del jefe inmediato y/o gerencia.- Servir de apoyo al área de sistema de seguridad y salud en el trabajo en documentación e información general para su gestión en la empresa.- Controlar horario del personal.- Apoyar al área contable informando los movimientos bancarios para conciliación y documentos pertinentes.- Manejar correspondencia confidencial.- Redactar documentos necesarios para algún proceso, que posteriormente debe ser aprobado por el gerente general.- Recibir paquetes o entregas dirigidas a la gerencia.- Revisar el correo electrónico diariamente para mantener actualizada la bandeja de entrada.- Usar Excel y Word de manera adecuada como herramienta para ejecutar las funciones asociadas a su cargo.- administrativo y comercial.- Tener control de los equipos tecnológicos de la oficina.- Mantener al día las necesidades de papelería y demás elementos.- Mantener debidamente el archivo de los documentos del área de administración.- Registrar y mantener actualizado el acervo documentario de entradas y salidas de visitantes y personal de la empresa para facilitar el acceso y la disponibilidad de la información cumpliendo con los protocolos de confidencialidad cuando corresponda.- Acatar las demás funciones que le sean asignadas por el jefe inmediato propias a su cargo.- Tener relación y trato amable y respetuosa con los clientes, proveedores y personal.- Mantener completa confidencialidad con toda información interna de la empresa.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $2.300.000 - $2.800.000 al mes