Asistente De Gestión Documental

Asistente De Gestión Documental
Empresa:

Red Adelco


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Somos una institución sin ánimo de lucro, de carácter privado, comprometidos con los territorios en la generación de desarrollo desde las acciones locales y la construcción de país, bajo principios de corresponsabilidad, transparencia, compromiso y solidaridad.Asociamos actualmente a catorce (14) Agencias de Desarrollo Económico Local ubicadas en los departamentos de Antioquia, Arauca, Boyacá, Cauca, Cesar, Guajira, Nariño, Santander, Norte de Santander y Valle del Cauca, cada una con apuestas productivas sostenibles que le dan impulso a las características propias de cada territorio, contribuyendo a la construcción del Desarrollo Económico Local - DEL -.Si quieres ampliar la información de quienes somos y que hacemos, te invito a buscarnos en nuestras redes como: redadelco.org**Misión del cargo**:Realizar actividades de gestión documental, logista y administrativas, manejo de plataformas y sistemas tecnológicos y atención a usuarios**Funciones del cargo**:Las principales funciones del cargo son**:- Liderar y ejecutar los procesos de Gestión Documental y Archivo, de acuerdo con losrequerimientos de la entidad y la normatividad vigente.- Elaborar los documentos relacionados con archivo, de acuerdo con las pautas y políticasinstitucionales- Clasificar los documentos según su tipo, fecha o relevancia.- Organizar los archivos físicos o digitales en carpetas o sistemas de almacenamiento.- Etiquetar los documentos para facilitar su búsqueda y recuperación.- Administrar los permisos de acceso a los documentos según las políticas establecidas.- Garantizar la confidencialidad y protección de la información sensible.- Implementar medidas de seguridad para prevenir pérdidas o daños.- Liderar los sistemas y/o programas que se le encomienden.- Administrar los permisos de acceso a los documentos según las políticas establecidas.- Garantizar la confidencialidad y protección de la información sensible.- Implementar medidas de seguridad para prevenir pérdidas o daños.- Registrar la entrada y salida de documentos.**Requisitos**:Técnico o tecnólogo en gestión documental, Archivística, Administrativa o Profesiones afinesUn (1) año de experiência general en cargos relacionados- Manejo de programas office. - Excel intermedio. - Habilidades de redacción y ortografía.**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 1600000**Beneficios**:Contrato laboral por obra o labor determinada12 meses con opción de prorrogaDía libre por cumpleaños, bono regalo de cumpleaños, incapacidad paga al 100% desde el primer día, entre otros


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gestión Documental
Empresa:

Red Adelco


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