Asociada Recursos Humanos

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Empresa:

Elanco


Detalles de la oferta

At Elanco (NYSE: ELAN) – it all starts with animals! As a global leader in animal health, we are dedicated to innovation and delivering products and services to prevent and treat disease in farm animals and pets.
We're driven by our vision of 'Food and Companionship Enriching Life' and our approach to sustainability – the Elanco Healthy Purpose™ – to advance the health of animals, people, the planet and our enterprise. At Elanco, we pride ourselves on fostering a diverse and inclusive work environment.
We believe that diversity is the driving force behind innovation, creativity, and overall business success.
Here, you'll be part of a company that values and champions new ways of thinking, work with dynamic individuals, and acquire new skills and experiences that will propel your career to new heights. Making animals' lives better makes life better – join our team today! Ubicación: Bogota Tipo de Trabajo : 50% en casa - 50% en Oficina Reportara : Gerente RH CASA Esta posición tiene 2 áreas principales de enfoque: 1) HRBP de la Región CASA (Colombia, Centroamérica y Cono Sur) 2) Adquisición de talento de la Región CASA FUNCIONES, DEBERES, ACTIVIDADES En asociación con el Gerente de Recursos Humanos de la Región CASA, este rol permitirá los siguientes entregables para Elanco CO/PA/CR/CH Adquisición de Talento: o Evaluar, medir e iterar continuamente nuestro proceso y proceso de adquisición de talentos para garantizar que estamos contratando el talento adecuado en el momento adecuado. o Aprovechar las herramientas globales de adquisición de talento y adaptarlas a las necesidades locales. o Gestionar la adopción y utilización efectiva de nuestras herramientas de reclutamiento. o Gestión de procesos centrales de RR.HH.
(incorporación y desvinculación / capacitación / expedientes de empleados / seguimiento de compensaciones y beneficios / políticas y procedimientos de CO/PA / CR y CH): Resultado: El HRBP asesora e influye en los líderes de la Región para garantizar que los procesos centrales de recursos humanos se aprovechen para el cambio de comportamiento con los empleados e influye proporcionando perspectivas y necesidades del grupo empresarial para su consideración en el desarrollo de los programas y procesos. Actividades/Resultado o Capacitación y desarrollo: trabajar con los líderes para garantizar un calendario de capacitación sólido cada año que responda a las necesidades.
Ser facilitador de algunos temas.
Proporcionar supervisión y liderazgo de la función de capacitación y desarrollo.
Garantizar que exista la estructura, el plan y la gobernanza adecuados para una organización calificada y desarrollada. o Desarrolla una asociación sólida para comprender filosofías y prácticas y proporcionar comentarios adecuados para mejorar la prestación general de recursos humanos. o Administración de Beneficios – dar seguimiento a nuestros proveedores para garantizar que todas las disposiciones estén actualizadas y bien mapeadas y que los empleados reciban servicios de alta calidad de todos los beneficios extralegales. o Colaborar con Total Rewards en la revisión de beneficios. o Agenda de cultura y bienestar – trabajar con los líderes para garantizar el seguimiento de los planes de acción y elaborar las agendas anuales de cultura y bienestar de la Región CASA. o Manejar y reportar incidencias mensuales por temas de nómina. o Creación de PO para actividades de cultura y beneficios. Actividades Adicionales Resultado: El HRBP participa en otras actividades que ayudan a que el sitio/función funcione de manera efectiva como miembro clave del país en el que opera la empresa.
Si bien no existen responsabilidades oficiales de recursos humanos, son comunes: o Comunicación del sitio: brindar asistencia en la creación de campañas de comunicación interna y/o localizar información en el sitio/función. o Trabajar en conjunto con HSE y Seguridad Global para garantizar que los países que conforman la Región CASA estén actualizados. CALIFICACIONES MÍNIMAS (EDUCACIÓN, EXPERIENCIA Y/O ENTRENAMIENTO, CERTIFICACIONES REQUERIDAS): * Profesionales de psicología, comunicación organizacional, administración de empresas, administración de RH, Sociología y demás carreras afines a RH. * Años de experiencia en cargos afines : mas de 3 años * Inglés intermedio   HABILIDADES Y COMPETENCIAS GENERALES: • Traducir la estrategia en acción: capacidad demostrada para pensar estratégicamente y desarrollar planes simples, directos, eficaces y transparentes que puedan ejecutarse plenamente en el momento oportuno.
Fuerte evidencia de una orientación de liderazgo tanto estratégica como "práctica". • Enfoque en los resultados: demostrar un sesgo por la acción y un enfoque en los resultados. • Resolución de problemas: capacidad demostrada para diagnosticar adecuadamente negocios complejos, problemas, seleccionar o crear intervenciones apropiadas e implementarlas efectivamente. • Orientación a la medición: capacidad demostrada y propensión a utilizar datos, medición y análisis para diagnosticar problemas y evaluar el efecto real de los cambios implementados. • Perspicacia para los negocios: comprende lo que es crítico y exclusivo para el desempeño de esta unidad y las implicaciones para la organización y las personas. • Conocimiento de integración empresarial: capacidad para reconocer las interdependencias de esta unidad y otras, cómo se conectan las funciones de línea y de soporte y aplicar el conocimiento de integración a las soluciones de recursos humanos implementadas. • Pensamiento sistémico: capacidad demostrada para reconocer las interdependencias entre estrategia, organización, talento y desempeño y para impulsar de manera efectiva las acciones apropiadas.
Capacidad para reconocer que las preocupaciones/problemas están relacionados con un sistema más amplio de acciones y reacciones. • Coraje: capacidad demostrada para provocar o motivar al socio comercial, así como a otros profesionales de recursos humanos, a pensar y actuar más allá de lo que normalmente se espera.
Actúe sin temor a hablar en contra del status quo.
Puede percibir áreas de receptividad y resistencia y aprovecharlas de manera efectiva para impulsar el cambio. • Adaptabilidad (Agilidad de aprendizaje): Capacidad de adaptarse rápidamente a circunstancias complejas y situaciones, aprender mientras lo hace y navegar rápidamente a través de una situación o problema ambiguo. * Influencia: Capacidad de influir y dirigir a las personas en todos los niveles, sin autoridad, convencer socios en distintos niveles para aceptar/apreciar/necesitar conocimientos de recursos humanos.
En particular, la capacidad demostrada para influir en los altos ejecutivos. * Excelente comunicación escrita y oral. Elanco is an EEO/Affirmative Action Employer and does not discriminate on the basis of age, race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity, gender expression, national origin, protected veteran status, disability or any other legally protected status


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asociada Recursos Humanos
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Elanco


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