Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrative Assistant Backoffice

**Título de la posición: Client and Operations Support** **¿Buscas una oportunidad dinámica en Medellín? ¡Únete a nuestro equipo en AGUACATALA!** En nuestr...


Desde Solvo Global - Colombia

Publicado a month ago

Asistente De Experiencia

Acuatubos es una comercializadora de insumos para productos del transporte de fluidos, y estamos buscando Asistente de Experiência, su misión será garantizar...


Desde Rh Positivo - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo con conocimiento de Excel Funciones: - Auditoria interna en los procesos de facturación, pago a proveedores, facturas de compra. - ...


Desde Grupo Ib S.A.S - Colombia

Publicado a month ago

Asistente De Gerencia General

**MISION DEL CARGO**: - **Proporcionar apoyo eficiente y efectivo al Gerente General, con el fin de garantizar que puedan desempeñar sus funciones de lidera...


Desde Corporacion Solidaria Manos De Exito Cormae - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A 1626381026.2

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Empresa requiere para su equipo de trabajo un auxiliar administrativo con formación técnico/a o tecnólogo/a en administración, contabilidad o secretariado con experiência de 1 año.**Misión**: brindar apoyo en diversas tareas de oficina, como atención al cliente, gestión de documentos y coordinación de actividades administrativas. Esto incluye manejar comunicaciones, mantener registros actualizados y asistir en la organización de eventos.**Funciones**:- Gestión de documentos: Archivar, escanear, copiar y distribuir documentos, así como mantener registros y bases de datos actualizados.- Atención al cliente: Manejar llamadas telefónicas, correos electrónicos y atención presencial para proporcionar información básica.- Apoyo en la gestión de personal: Colaborar en tareas relacionadas con la contratación, capacitación, seguimiento de asistencia y manejo de archivos del personal.- Coordinación de reuniones y eventos: Programar citas, organizar viajes y preparar material necesario para eventos.- Gestión de suministros: Controlar el inventario de material de oficina y gestionar pedidos de reposición.- Tareas contables básicas: Procesar facturas, recibir pagos, elaborar facturas y documentos soporte, manejo de caja menor, etc.**Conocimientos**:- Conocimientos básicos de herramientas ofimática y sistemas contables.**Salario**: $ 1.800.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales.**Horario**: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. y sábados ocasionales.**Tipo de contrato**: Indefinido.**Lugar de trabajo**: Medellín, poblado.**Requisitos**:Técnico/a o tecnólogo/a en administración, contabilidad o secretariado con experiência de 1 año.Conocimientos básicos de herramientas ofimática y sistemas contables.**Condiciones oferta**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T23:14:31.847Z