Auxiliar Administrativo/A De Seguridad Social

Auxiliar Administrativo/A De Seguridad Social
Empresa:

Universidad Católica Luis Amigó


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:La Universidad Católica Luis Amigó busca auxiliar administrativo/a de seguridad social con 2 años de experiência preferiblemente en instituciones de educación superior para garantizar la ejecución oportuna con criterios de calidad y veracidad de todos los trámites relacionados con seguridad social tales como: afiliaciones, recobro de incapacidades, liquidaciones, estados de cuenta, conciliaciones, presentación y consolidación de las novedades de nómina del personal y reporte de novedades a la PILA.**Nível académico**: título de técnico o tecnólogo en áreas afines a gestión humana y/o asistencia administrativa.**Funciones**:- Realizar todas las afiliaciones al Sistema de Seguridad Social del personal vinculado a la Universidad: administrativos, docentes y practicantes.- Realizar los procesos de trámite de cartera ante entidades como EPS y AFP.- Buscar información, recolectar soportes y generar las comunicaciones correspondientes a EPS, ARL y Fondo de Pensiones y demás entidades que así se requieran.- Gestionar los cobros de incapacidades a las diferentes EPS y ARL.- Verificar reportes y los soportes de las novedades del personal y realizar las liquidaciones, cálculos, cuadros y proyecciones que se requieran, para el reconocimiento de las obligaciones laborales en términos de legalidad, calidad y oportunidad.**Conocimientos**: seguridad social, radicación, transcripción y cobro de incapacidades, manejo de entidades de seguridad social y UGGP, afiliaciones a la seguridad social, seguimiento a cobro de incapacidades, novedades de aportes a ARL, AFP, EPS, CCF, en Legislación Laboral, manejo de traslados de entidades de SS, seguimiento a cartera de incapacidades.Manejar la matriz de incapacidades y llevar seguimiento de lo recibido, grabado y aprobado para reporte en nómina manejo de Excel avanzado.**Tipo de contrato**: término fijo.**Salario**: $2.091.276 + prestaciones sociales.**Horario**: lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m.**Lugar de trabajo**: Medellín, Antioquia.**Requisitos**:2 años de experiênciaTítulo de técnico o tecnólogo en áreas afines a gestión humana y/o asistencia administrativa.**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 2091276


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A De Seguridad Social
Empresa:

Universidad Católica Luis Amigó


Lugar:

Colombia

Auxiliar De Gestión Humana 1626300283.10

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