**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Importante empresa del sector, ubicada en Sabaneta, requiere para su equipo personal técnico/a y/o tecnólogo/a en secretariado, administración con énfasis en gestión documental y experiência de dos (2) años desempeñando cargos afines, en el sector construcción y/o similares a la actividad económica.**Misión**:Facilitar el adecuado manejo y organización de archivos, asegurando su conservación y custodia según los lineamientos de la compañía, con el fin de respaldar los procesos administrativos de manera eficiente.**Funciones**:- Organizar y controlar registros físicos y electrónicos.- Gestionar la recepción y envío de correspondencia.- Realizar inventarios y valoración documental.- Administrar recursos físicos e informativos.- Brindar asesoría y capacitación sobre gestión documental.- Supervisar la implementación de procedimientos.- Custodiar información confidencial.- Investigar estrategias de migración a formatos electrónicos.- Realizar actividades administrativas externas.- Cumplir con otras tareas relacionadas con el cargo.**Conocimientos técnicos**:Manejo de herramientas office, Excel, software Outlook.**Competencias laborales**:- Compromiso.- Orientación al cliente.- Orientación a los resultados.- Calidad del trabajo.- Planificación y gestión.- Comunicación asertiva.- Análisis al detalle.- Iniciativa.Habilidad analítica.**Salario**: entre $ 1.400.000 a $ 1.500.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.**Horario**: lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5.30 p. m.**Tipo de contrato**: indefinido**Lugar de trabajo**: Sabaneta.**Requisitos**:técnico/a y/o tecnólogo/a en secretariado, administración con énfasis en gestión documentalexperiência de dos (2) años desempeñando cargos afines, en el sector construcción y/o afinesManejo de herramientas office, Excel, software Outlook.**Condiciones oferta**: