Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Dhl


Detalles de la oferta

Auxiliar Administrativo-¡Juntos imparables!Company Overview**Conectando Personas Mejorando Vidas**Conviértete en un DHL y consigue lo esencial de tu vida diaria, a través de los mejores beneficios, buscamos tu seguridad, tu salud y la de tu familia.Construye tu carrera con nosotros y ten la oportunidad de crecer a través de experiências multiculturales y retos que te desafiarán cada día.Este no será un trabajo más, será su oportunidad de impactar positivamente en el medio ambiente y en las personas dentro y fuera de DHL.Como empresa global, valoramos la diversidad de nuestros empleados como una verdadera fortaleza, y esta fortaleza solo se puede aprovechar si hacemos que todos sientan que realmente pueden ser ellos mismos a diario, independientemente de su origen étnico, religión, orientación sexual, sexo, discapacidad o cualquier otra característica personal.A eso nos referimos cuando hablamos de inclusión.**Diversidad es nuestra fuerza.****Ser DHL significa desarrollar al máximo tus capacidades.**Role DescriptionApoyar procesos administrativos en la operacion**Requirements**:Técnico/Tecnólogo, con mínimo 1 año de experiência en labores administrativos en la operacion**Responsibilities**:- Realizar la consolidación y envió de los indicadores de gestión correspondientes al área de recibo y otros procesos administrativos del centro logístico, con el fin de establecer metas y propiciar el mejoramiento continuo.- Realizar las transacciones en el sistema requeridas tanto por el cliente como por la compañía, con el propósito de mantener actualizados los inventarios en línea, proporcionando el soporte a la operación y la efectiva administración de los inventarios del centro logístico.- Controlar y archivar en forma organizada todos los documentos del sistema de calidad y los soportes de todas las transacciones propias de la operación del área de recibo, garantizando la trazabilidad de estas.- Presentar oportunamente al jefe inmediato los informes de las novedades detectadas en los diferentes procesos inherentes al área de recibo con el ánimo de realizar las correcciones y/o acciones correctivas / preventivas necesarias, para evitar errores que afecten la operación y el inventario de la mercancía- Atender de manera oportuna los requerimientos del cliente tanto externo como interno, en cuanto a existencias de inventario, con el propósito de brindar valor agregado a la operación a través de información oportuna y confiable.- Verificar que la documentación recibida conjuntamente con la mercancía coincida en cuanto a cantidades recibidas, garantizando la veracidad de la información y el mantenimiento adecuado de los inventarios.- Consolidar y remitir los informes de gestión, tales como: Tiempos de recibo editable, control de los tiempos de ingreso y salida de los vehículos, seguimiento en la operación de la maquila, producto proveniente de planta e importados.- Realizar el reporte del ajuste de inventarios, cuando se presentan faltantes en los muelles de recibo.- JOB ID***CO04448- COUNTRY***Colombia- CITY***Funza- CATEGORY***Operations- Back to list- Send job to a friend


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo
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Dhl


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