Auxiliar De Cobranza Call Center 378525.156594

Auxiliar De Cobranza Call Center 378525.156594
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Importante empresa aliada ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de cobranza call center con experiência mínima de 6 meses en el sector de servicio al cliente.**Formación académica**: bachiller académico o comercial técnica/o.**Misión del cargo**: será la persona encarga de ejecutar la estrategia de cobranza de acuerdo con la política establecida por la compañía, brindando un trato amable y cercano con el/la cliente para garantizar el cumplimiento de los indicadores de gestión, productividad, eficiencia y efectividad en el recaudo.**Conocimientos específicos**:- Manejo de herramientas tecnológicas.- Nível de ortografía.- Manejo de herramientas ofimáticas (conocimiento básico de Word y Excel).**Habilidades**: Servicio al cliente.**Funciones y responsabilidades**:- Analizar la información de cada cliente para determinar el guion de cobranza y posibilidades de pago que más se acopla a la situación específica (causal de mora, edad, empleo, información de último contacto, gestiones de cobro anteriores).- Brindar un servicio telefónico personalizado, respetuoso, cálido y cercano, con el fin de construir y conservar relaciones duraderas con nuestros/as clientes, cumpliendo con los protocolos de servicio establecidos por la compañía.- Realizar las gestiones de cobro que han sido cargadas al sistema de acuerdo con los protocolos establecidos, con el fin de contribuir al cumplimiento de los indicadores del área.**Salario**: $ 1.160.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley + comisiones sin techo.**Horario**: fijo.**Tipo de contrato**: lunes a sábados de 8:00 a. m. A 5:00 p. m.**Lugar de trabajo**: Medellín.**Requisitos**:Experiência mínima de 6 meses en el sector de servicio al cliente.Bachiller académico o comercial técnica/o.**Condiciones oferta**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Cobranza Call Center 378525.156594
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Mesero Chía

¿Estas interesado en ubicarte laboralmente para iniciar el año con toda? ¿Tienes experiência como **mesero(a)?** ¡En **930 Café de origen **estamos en la bús...


Desde Coffee Corp S.A.S - Colombia

Publicado 11 days ago

Servicio Al Cliente 1626333094.5

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 11 days ago

Asesor Contact Center - Ventas

Comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias, requiere hombre o mujer con habilidades de relacionamiento, orientación al cliente, proactividad, a...


Desde Topem, Inteligencia Empresarial - Colombia

Publicado 11 days ago

Agente Call Center

¡Únete a nuestro Equipo como Agente Contac Center en Monitoreo Inteligente!Requisitos:- Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en Servicio al Cliente- Expe...


Desde Monitoreo Inteligente - Colombia

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-06-12T09:25:02.780Z