El auxiliar de compras que requerimos para nuestro equipo de trabajo tiene como objetivo apoyar en el proceso de adquisición oportuna de insumos médicos y hospitalarios y generales con garantía de calidad y a los más bajos precios, cumpliendo con las políticas definidas por la institución. Además, debe apoyar al jefe de compras con las siguientes funciones:- Elaborar, procesar, controlar y colocar órdenes de compra y/o servicios- Recibir y tramitar oportunamente las solicitudes de compras y/o servicios de las distintas dependencias- Efectuar la compra de bienes y servicios, siguiendo las normas y procedimientos que están establecidos- Mantener actualizada la Ficha Técnica de Proveedores- Garantizar el cumplimiento de los descuentos comerciales y financieros dados por el proveedor.- Coordinar toda la información que debe ser presentada en comité de compras para su aprobación- Diligenciar de forma detallada las actas del comité de compras con toda la formalidad: Orden cronológico, detalle de los temas tratados, firma de los asistentes.- Realizar seguimiento a las órdenes de compra pendientes en Hosvital- Ejecutar y socializar en las áreas las políticas del departamento- Controlar las negociaciones con los proveedores al momento de hacer los pedidos.- Notificar y reclamar a los proveedores cualquier irregularidad en los pedidos- Invitar a los proveedores a presentar o actualizar los documentos necesarios para la inscripción o actualización de la Ficha Técnica de Proveedores y garantizar que dichos documentos estén completamente diligenciados antes de enviarlos a la persona encargada de Sarlaft- Presentar periódicamente los informes que se le indiquen dentro de sus funciones y cualquier otro que le sea solicitado por el Director Administrativo y/o Gerencia.- Compra de insumos generales y medicamentos y dispositivos oportunamente.- Gestionar la Facturación electrónica para garantizar la causación y pago oportuno- Preparar con el apoyo de los jefes de área Plan anual de Compras con el fin de definir el presupuesto para el año siguiente- Coordinar las funciones de la analista de compras y el auxiliar de compras para que las funciones se realicen acorde a las políticas.- Validar el cumplimiento en la ejecución del plan anual de compras.- Velar que las políticas de compra de la institución se cumplan a cabalidad- Mantener actualizadas las Actas de adquisición de muebles y enseres con el responsable de activos fijos.- Realizar demás funciones asignadas inherente a su cargo.EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO EN COMPRAS Y ÁREAS DE ABASTECIMIENTO.FAVOR ENVIAR HOJA DE VIDA EN FORMATO PDF O WORD PARA QUE SEA TENIDA EN CUENTA.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: $124.800.000 al mes