* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia. Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa referente a nivel nacional en el mercado de la carne de cerdo y sus derivados requiere para su equipo de trabajo personal bachiller que cuente con 6 meses de experiencia en servicio al cliente y conocimiento en nomenclaturas y direcciones para desempeñarse como auxiliar de mesa, corte de carne, atención al cliente y realizar domicilios. Funciones: • Garantizar el buen servicio, atención al cliente, la exhibición, corte y presentación de nuestros productos. • Realizar el domicilio de los pedidos, garantizando el buen estado y mantenimiento del vehículo Conocimientos técnicos: • Servicio al cliente • Certificación en manipulación de alimentos (no excluyente, lo puede actualizar) • Destreza con el manejo de cuchillo para realizar cortes. • Conocimiento en direcciones en el Valle de Aburrá Competencias laborales: Servicio al cliente, atención al detalle, trabajo en equipo, seguimiento de instrucciones, comunicación asertiva, resolución de conflictos. Requisito: Licencia de conducción A2 Salario: $ 1.322.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley. Horario: Turnos de apertura o cierre del punto de venta - 8 horas laborales diarias. *Disponibilidad de laborar de lunes a domingos (1) con día de descanso compensado entre semana, disponibilidad de laborar horas extras y desplazarse en toda la ciudad de Medellín y área metropolitana. Tipo de contrato: Indefinido Lugar de trabajo: Medellín y área metropolitana. * Requisitos: -Licencia de conducción A2 -6 meses de experiencia en servicio al cliente -Conocimiento en nomenclaturas y direcciones * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1322000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.