Business Analyst Ii

Business Analyst Ii
Empresa:

Worleyparsons


Detalles de la oferta

Puedes esperar mucho de una carrera en Worley…. Juntos, nuestras casi 60,000 personas en 60 países ya han logrado muchas novedades en la industria. Y hemos batido varios récords en el camino ???? Cualquiera sea tu ambición, hay un camino para ti aquí. Y no hay barreras para desarrollar tu potencial éxito profesional…???? Apoyar las estrategias de transformación digital de la Gestión de la Cadena de Suministro (SCM, por sus siglas en inglés) y la entrega de datos, plataformas, modelado, informes y automatización que proporcionen información operativa y estratégica para las decisiones de gestión de negocios de la cadena de suministro, de modo que se logre un valor continuo en la cadena de suministro y sus operaciones para tomar decisiones mejores y más rápidas que resulten en la progresión y efectividad de la función.
· Recopilación y análisis de requisitos: El Business Analyst debe interactuar con los stakeholders relevantes para comprender sus necesidades y objetivos. Esto implica entrevistar a los usuarios, analizar documentos para obtener una visión completa de los requisitos del proyecto.
· Documentar los requisitos de manera clara y estructurada, de modo que sean comprensibles tanto para los equipos de negocio como para los sistemas de información. Esto incluye creación de reportes, diagramas de flujo y otras formas de documentación que agreguen valor a la solución.
· Realizar análisis estratégicos y transaccionales, apoyar actividades de comparación, revisar formas de trabajo, apoyar programas de entrega para impulsar la innovación, mejoras y simplificación en las herramientas y procesos de informes de SCM. El Business Analyst analiza los procesos actuales y propone mejoras para optimizar la eficiencia, la productividad y la calidad.
· Priorizar los programas de gestión de datos e innovación digital de SCM dentro de la Entrega de Proyectos, ayudando y apoyando a las líneas de negocio regionales de SCM y herramientas de SCM.
· Actuar como interfaz entre SCM y los equipos digitales, incorporando con éxito innovaciones digitales y tecnológicas en los procesos, como el análisis predictivo y prescriptivo, para monitorear y mejorar el rendimiento operativo de SCM. Apoyar, impulsar, monitorear y mejorar la implementación de modelado logístico en las regiones y proyectos.
· Ayudar a impulsar los datos y el análisis hacia el centro de la estrategia de transformación digital de SCM para permitir que SCM aproveche el big data. Apoyar la utilización de tecnologías basadas en AI para aprovechar el potencial del big data.
· Gestión del cambio: En proyectos que implican cambios importantes en los procesos o la tecnología, el Business Analyst desempeña un papel en la gestión del cambio organizacional, ayudando a los usuarios a adaptarse a las nuevas soluciones y asegurándose de que se logren los beneficios esperados.
· Monitoreo y mejora continua: Después de la implementación, el Business Analyst puede seguir monitoreando el rendimiento de las soluciones implementadas y realizar mejoras adicionales para garantizar la eficacia continua y el cumplimiento de los objetivos.
- Recolectar, validar y reportar información relacionada al área de abastecimiento y su desempe ño; como KPI's, inflación, tendencias, costos, consumo, etc.
???? Lo que traerás Experiencia técnica e industrial
 
• Experiencia mínima de 6 años en cargos similares, apoyando estrategias de transformación digital.
• Experiencia en gestión de datos e innovación digital.
• Manejo Ingles B2 ó C1
 
 
Educación
 
???? Requerido: • Profesional en  Ingenieria, Computación, Matemáticas, Administracion de Empresas, Economia o afines
• Contar con manejo de herramientas de e-sourcing
• Habilidades de negociacion y gestion de contratos 
Base de trabajo:
• Bogotá (hibrido)
 
Lo que te ofrecemos ???? Brindar a nuestra gente una cultura ágil y oportunidades laborales desafiantes da como resultado un ambiente laboral positivo. Nuestra gente disfruta de paquetes de compensación competitivos y un ambiente de trabajo divertido, personal, colaborativo y seguro. Valoramos la igualdad de oportunidades de empleo y estamos comprometidos con promover la equidad ?, la igualdad ???? y la diversidad ???????? Si tienes la pasión y el talento para mantener altos tus niveles de energía, es hora de probar los límites de lo que puedes llegar a ser…. ¡Encuentra tu futuro con Worley ???? ????!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Business Analyst Ii
Empresa:

Worleyparsons


Analista De Reportes Senior

Importante empresa ubicada en Mosquera requiere para su equipo de trabajo Técnico o Tecnólogo en sistemas ; con mínimo 1 año de experiência en cargos sistema...


Desde Alianset Sas - Cundinamarca

Publicado 20 days ago

Analista De Inventarios

Analista de Inventarios**Propósito de la posición**:Garantizar la confiabilidad total del inventario y visibilidad del comportamiento de capacidades y espaci...


Desde Kimberly-Clark - Cundinamarca

Publicado 20 days ago

Analista De Inventarios

Empresa de construcción requiere Analista de Inventarios, Técnico en logística, carreras administrativas, contador, ingenniero industrial o afines con experi...


Desde Disepil Megapress - Cundinamarca

Publicado 20 days ago

Analista De Transporte

ANALISTA DE TRANSPORTE.-¡Juntos Imparables!DESCRIPCIÓN:- JOB ID- ***CO01536- COUNTRY- ***Colombia- CITY- ***Funza- CATEGORY- ***Transportation- Back to list-...


Desde Dhl - Cundinamarca

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-04-29T16:16:39.986Z