Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telemarketer Para Importante Banco

¡En CAT Technologies la actitud es todo!Somos el Contact Center más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y...


Desde Cat-Technologies - Bogotá D. C.

Publicado 11 days ago

Asesor Call Center

¡Tú tienes el talento K!, te queremos a ti!Siente el feeling de pertenecer a una compañía con propósito que busca transformarpositivamente vidas con el mejor...


Desde Multienlace S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 11 days ago

Asesor Servicio Al Cliente Bilingüe Ingles

Somos una las más grandes empresas del sector ecomunicaciones y estamos buscando talento para contratación inmediata que quiera formar parte de nuestro equip...


Desde Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 11 days ago

Agente De Mesa De Servicios

Descripción de la oferta**Rol**:- Agente de Mesa de Servicios- Requisitos:- Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre de In...


Desde Indra Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado 11 days ago

Call Center Asesor En Retención Con Etb De Lunes A Sábado

Call Center Asesor En Retención Con Etb De Lunes A Sábado
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado, con alto nivel de responsabilidad, adaptabilidad al cambio y con fortalezas para trabajo individual y en equipo, para cumplir exitosamente con el desarrollo de sus funciones.En esta ocasión solicitamos colaboradores que cuenten con:ESTUDIOS: BachillerExperiencia: 3 meses en servicio al clienteLas funciones que cumplirás en el cargo son las siguientes: s (preferiblemente en campañas telefónicas Inbound, Outbound y virtual).Funciones: Brindar asesoría comercial y de servicio de forma permanente a los clientes, realizar proceso de retención de acuerdo a las metricas establecidas por la campaña.Realizar una correcta atención de las interacciones telefónicas y virtuales garantizando la correcta aplicación de los procesos establecidos y resolver la solicitud del cliente. Devolver oportunamente las llamadas a los clientes cuando se presente corte o caída antes de la finalización o cierre del contacto. Cumplir con las metas e indicadores de gestión individuales que le sean definidos para el cumplimiento de los objetivos de ETB, entre otras.¿Qué ofrecemos?SALARIO PROMEDIO: 1 smmlv + Comisiones 500.000 techo + incentivos de internos de aproximadamente $150.000 + Aux transporte legal) con prestaciones de LeyContrato: Obra labortenemos convenio con bancolombia para el pago de nómina. realizamos pagos quincenales y muy puntuales.Contrato: obra laborSEDE DE TRABAJO: Presencial cerca del Portal DoradoHERRAMIENTAS: Los postulantes deben contar con computador de uso propio e internet de mínimo 10 megas para el seminario que se realizara en los días y horarios establecidos.Contamos con beneficios y/o descuentos en compra de productos y servicios al afiliarte con Cooperativa de Empleados; de igual forma contamos con Aliados como: Open English, K-Tronix, EMI, Emermédica, Uniminuto, EPS Sanitas, Coorserpark, entre otros.Anímate a participar en el proceso, con actitud ganadora podrás hacer parte de nuestra increíble familia.- No admires el éxito, admira el esfuerzo necesario para conseguirlo?


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Call Center Asesor En Retención Con Etb De Lunes A Sábado
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-17T02:29:34.797Z